Home / Voyage  / ZERMATT, EL DESTINO MÁGICO DE SUIZA

ZERMATT, EL DESTINO MÁGICO DE SUIZA

Los altos picos nevados, parte del típico paisaje suizo, son los acompañantes permanentes desde las habitaciones del National Zermatt,  el hotel donde el romanticismo y la elegancia conviven. Desde su fundación en 1985 por Johann

Los altos picos nevados, parte del típico paisaje suizo, son los acompañantes permanentes desde las habitaciones del National Zermatt,  el hotel donde el romanticismo y la elegancia conviven. Desde su fundación en 1985 por Johann Julen, el hotel ha sido un negocio familiar que ha llenado de vida a la ciudad con su servicio acogedor y su belleza inigualable.

Rodeado por las altas montañas de los Alpes, en el hotel nos deleitamos con imágenes de la naturaleza, campos verdes en verano y cordilleras nevadas, y a las casas y calles de la ciudad, crea la sensación de estar dentro de cuento un de hadas, embelesándonos en cada momento. 

El hotel se ubica en el encantador destino Zermatt, con paisajes pintorescos y muchas actividades por disfrutar. Para este invierno, algunas áreas de invierno estarán abiertas con una estrategia diferente, para recibirnos con la hospitalidad que caracteriza a los suizos pero en un ambiente seguro. 

Todas las pistas, teleféricos y otras instalaciones estarán abiertas. La góndola Kumme para 10 personas se abrirá el 20 de diciembre de 2020 y será la primera góndola en Suiza que podrá funcionar sin personal. Las cabinas Fiftysix transportarán a 1.500 personas por hora en la ruta de 3,2 km desde Tufternkehr a través de la estación intermedia en Wyss Gufer hasta Unterrothorn. La nueva instalación y el sistema de nieve artificial que la acompaña serán una fantástica adición a las instalaciones de deportes de invierno en el área de Unterrothorn

Zermatters es una empresa especializada en ofrecer experiencias al aire libre altamente capacitados, para divertirnos con actividades como esquí de fondo guiado, lecciones de carving en las pistas y cursos de prueba de excursiones de esquí para cualquiera que no ha hecho un recorrido de esquí antes. 

Otra de las mayores atracciones es el Air Zermatt con su renovado helipuerto, que será abierto para la temporada invierno, con un nuevo centro de visitantes, que incluye una tienda, asientos, estaciones de acoplamiento, un área de café y ventanas panorámicas que ofrecen vistas del lugar de despegue y aterrizaje.  

Otra de las atracciones para vivir bajo el estilo local, es transportarse en el carruaje tirado por caballos de Alpin Cargo, quien durante estos meses de pandemia se dedicó a transportar paquetes con ayuda, y ahora está listo para recorridos turísticos. 

Los días 2 y 3 de noviembre de 2020, Zermatt celebrará los Días Digitales, que incluye charlas, debates y paneles sobre el tema de la digitalización en el turismo. En verano de 2021, está programa la inmersión multidimensional sobre el Matterhorn y las increíbles vistas que lo rodean al Gornergrat. 

National Zermatt
W.
zermatt.ch/es
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR