Home / Sensorial  / BAUME VELOURS CORPS AUX FLEURS DE SAFRAN POR SISLEY

BAUME VELOURS CORPS AUX FLEURS DE SAFRAN POR SISLEY

Sisley revela lo mejor de nuestra piel, para mostrarnos ante el mundo radiantes y llenas de vitalidad. Sus profundas e innovadoras investigaciones de belleza, ha llevado a Sisley a desarrollar una línea de productos altamente

Sisley revela lo mejor de nuestra piel, para mostrarnos ante el mundo radiantes y llenas de vitalidad. Sus profundas e innovadoras investigaciones de belleza, ha llevado a Sisley a desarrollar una línea de productos altamente especializados, que nos convierten en una obra de arte. 

Para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel, y cómo pionera en su cuidado, en 2018, nos presentó el tratamiento para el rostro de específicamente formulado para las pieles secas: Soin Velours aux fleurs de Safran. Un año más tarde, la línea de tratamientos Velours se ampliaba con Masque Velours aux fleurs de Safran, para asistir a las pieles secas durante su trabajo de reparación y regeneración nocturnas. 

Este año, nos deslumbra con otra aplicación de los beneficios de las flores de azafrán en un tratamiento reconfortante y regenerante para el cuerpo, el nuevo Baume Velours Corps aux fleurs de Safran calmante, reparador e hidratante para devolver la belleza, la flexibilidad y el confort a las pieles secas y muy secas, en un bálsamo sumamente calmante y reparador para el cuerpo.

La piel suele verse afectada ante los frecuentes cambios climáticos y la polución, sintiéndose incómodas, irritadas, rígida, seca, y cuando el daño continúa, pierde su flexibilidad y se muestra arrugada o agrietada. Es normal que la piel reaccione de esta forma ante los elementos que la dañan, pero no es normal que nos sintamos así cuando podemos mantenerla sana, hidratada y bella.

Para darle a la piel su suavidad natural y flexibilidad, Sisley presenta Baume Velours Corps aux fleurs de Safran. La flor de Azafrán es rica en sustancias calmantes y antioxidantes, y para obtener sus ingredientes, Sisley sigue un meticuloso proceso en colaboración con experto de la extracción vegetal, además de seleccionar las flores que se cultivan específicamente para su bálsamo en el corazón de la región de Limousin, en un suelo particularmente rico, que proviene de azafranerías francesas artesanales. 

Con un enfoque ecológico responsable, Sisley recicla y pone en valor los pétalos de Azafrán, un coproducto resultante de la recolección del pistilo con fines gastronómicos que normalmente es desechado, a pesar de sus preciosas propiedades. Para obtener 1 kg de nuestro extracto de flores de Azafrán se necesitan alrededor de 500 flores frescas recolectadas a mano.

Después de un meticuloso procesamiento, lo que se obtiene es el activo del azafrán, que posee propiedades naturalmente calmantes, capaces de aliviar las pieles más secas. Su acción está reforzada por el extracto de Harpagófito, conocido por favorecer la flexibilidad de los movimientos.  

Junto al azafrán, otro de los ingrediente de Baume Velours Corps es la manteca de Karité, muy apreciada por ser un activo reparador rico en ácido graso, con propiedades regenerativas incomparables. También contiene aceite de Babasú, aceite de Macadamia y extracto de Muguete de Japón, azúcar de origen vegetal que actúa con la Glicerina de origen vegetal para favorecer la fijación del agua y garantizar una hidratación óptima inmediata y duradera. En conjunto actúan sobre la piel dejándola suave, protegida y fortalecida, reconfortándola desde la primera aplicación.

Por su origen natural, Baume Velours Corps perfuma deliciosamente la piel con notas de miel y flores, brindando un confort sensorial completo, agradable y envolvente. 

APASIONADA DEL BUEN VIVIR