Home / Gourmet  / LOS SABORES DE ESPERANZA RESORT

LOS SABORES DE ESPERANZA RESORT

Para el talentoso chef Guillermo Gómez, una de las alegrías de trabajar en Cocina del Mar ha sido la oportunidad de cocinar totoaba, un pescado grande y sabroso que solo se encuentra en la parte

Para el talentoso chef Guillermo Gómez, una de las alegrías de trabajar en Cocina del Mar ha sido la oportunidad de cocinar totoaba, un pescado grande y sabroso que solo se encuentra en la parte norte del Mar de Cortés. Su totoaba incrustada de sal viene con tomate confitado, cebolla, maíz y col rizada, y una brisa marina igualmente salada.

El restaurante, bar y salón Cocina del Mar de Esperanza Resort se alza sobre impresionantes acantilados con vistas a las dos playas privadas de Esperanza. Fue aquí me deje llevar por los sentidos a un viaje culinario a través del Mar de Cortés y las verdes granjas de Los Cabos.

Fiel a su nombre, Cocina del Mar prepara platillos sanos y profundamente satisfactorios que celebran el mar que me rodea por todos lados. Iluminado por faroles, Cocina del Mar que lo nos invitan a relajarnos con cócteles hechos a mano antes de pasear a cenar sobre una cascada de terrazas frente al mar besadas por olas blancas.

El estilo único del resort, su sabor autentico, la belleza de Los Cabos y hipnotizante ir y venir de las olas de mar crean en mí una sensación de bienestar y de relajación. Apapachada por la excelente cocina del chef, disfruté de cada instante de la mágica noche en Esperanza Resort, con destellos de la luz de la luna reflejados en las olas.

Esperanza Resort es parte de la prestigiosa colección de joyas hoteleras Auberge Resorts. El equipo de Auberge Resorts Collection es como una familia, cada individuo aporta su personalidad única para crear momentos distintivos para los huéspedes: compartir tradiciones locales, brindar un servicio altamente personal y crear cientos de experiencias inolvidables que nutren y calman el cuerpo, la mente y el alma.

En este edén nos encontramos con dos playas privadas, rodeadas por impactantes formaciones rocosas y resplandecientes con la blanca espuma del mar. Eu encanto autentico se refleja en sus hermosas suites, con sus extensas terrazas con jacuzzi y vistas panorámicas. Las albercas del resort se extienden hacia el horizonte, infinitas, invitándonos a pasar horas deleitándonos en su exquisitez.

Las olas rompen a lo largo de las rocas, enviando un spray salado al aire calentado por la brillante luz del sol. Este ritmo centenario ayudó a dar una caprichosa forma a la costa de Punta Ballena de Los Cabos, llamada así por su parecido con la cola de una ballena, donde se ubica Esperanza Resort, un paraíso terrenal.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR