Home / Voyage  / Capri y el Corazón del Mediterráneo Una Visita al Capri Palace

Capri y el Corazón del Mediterráneo Una Visita al Capri Palace

Las belleza de los escarpados acantilados de la isla de Capri, Italia, hacen que sea muy fácil creer que fue exactamente aquí donde las seductoras sirenas llamaron y cantaron a los marineros de Odiseo. Para

Las belleza de los escarpados acantilados de la isla de Capri, Italia, hacen que sea muy fácil creer que fue exactamente aquí donde las seductoras sirenas llamaron y cantaron a los marineros de Odiseo. Para evitar que naufragaran en su isla, hizo tapar los oídos de los marineros con cera y se hizo atar al mástil. Advirtió a los marineros que no lo desataran por mucho que suplicara.

Hoy en día, el canto de sirenas nos invita a descubrir esta bellísima isla en el golfo de Nápoles. Anacapri, la ciudad más alta de la isla, nos recibe con espléndidas vistas del puerto. Cerca de la plaza central se encuentra un teleférico que nos lleva hasta la cima de Monte Solaro y una calle llena de tiendas, varias de las cuales ofrecen degustación de limoncello. Olivos, vides y flores le dan un encanto mediterráneo a esta región tranquila de la isla.

Situado en el corazón del Mediterráneo, el Capri Palace Jumeirah, miembro de The Leading Hotels of the World, esta increíble colección de los mejores hoteles del mundo, es un impresionante hotel de lujo donde los huéspedes nos sumergimos en la impresionante belleza natural de Capri y en las imaginativas obras de arte de artistas contemporáneos.

Creada de acuerdo a la visión ilimitada de Tonino Cacace, esta propiedad representa el auténtico estilo Capri. Enmarcado por arcos, bóvedas y columnas, el Capri Palace recuerda a un palacio napolitano del siglo XVIII. Una estética mediterránea blanca permea cada espacio, con mármol y espejos que imparten una gracia única. 

El Capri Palace opera el exclusivo Il Riccio Beach Club en la costa norte de la isla cerca de la espectacular Gruta Azul. Ubicado en un acantilado con acceso al mar a través de una escalera que baja en zigzag hasta la orilla del agua, el elegante club de playa blanco y azul nos invita a disfrutar el sol de Capri. Aquí podemos cenar en el restaurante Il Riccio, galardonado con una estrella Michelin, donde nos esperan delicias de mariscos crudos y cocidos de otro mundo combinados con los mejores vinos italianos e internacionales.

El restaurante Il Riccio es un tesoro de sabores para los conocedores de mariscos. Bajo un techo de paja, el elegante ambiente del club de playa ofrece vistas panorámicas y cuenta con mesas azul celeste, una serie de terrazas con cabañas blancas y una escalera de piedra que conduce al mar. 

El chef Giovanni Bavuso ha creado una experiencia gastronómica sublime, comenzando con el Plateau Royal, una celebración de pescados crudos variados, desde almejas y cigalas hasta atún y sepia, un verdadero festín de sabores mediterráneos. Los platos principales incluyen espagueti con erizos de mar y medallones de bacalao negro empanizados. La comida concluye con una visita a la acertadamente llamada Sala de la Tentación, revestida de brillantes azulejos de mayólica, donde nos espera una rica selección de dulces de la tradición pastelera napolitana: babà con ron, tarta caprese, tartas y sfogliatelle.

Bella y misteriosa, Capri nos llama a sus costas como el canto de sirenas hechizo a Odiseo y sus marineros. Una isla de encanto sublime, es un destino que nos invita a regresar una y otra vez, enamorándonos con sus grutas, acantilados, mar turquesa y la increíble sensación de Dolce Vita que nos envuelve desde que nuestra llegada.  

APASIONADA DEL BUEN VIVIR