Home / Voyage  / La Ciudad Eterna Desde el Baglioni Hotel Regina

La Ciudad Eterna Desde el Baglioni Hotel Regina

Rodeada de belleza, cultura, historia y un exquisito ambiente de ‘dolce vita’ me dejo llevar por el ritmo de vida de Roma, el palpitante corazón de Italia. La historia de Roma abarca 28 siglos, siendo

Rodeada de belleza, cultura, historia y un exquisito ambiente de ‘dolce vita’ me dejo llevar por el ritmo de vida de Roma, el palpitante corazón de Italia. La historia de Roma abarca 28 siglos, siendo una de las ciudades más antiguas continuamente habitadas de Europa.

Un destino único en el mundo, aquí cada día es uno de asombro, de descubrimiento y de fascinación. Mucho más que un hotel – un estilo de vida, una filosofía de hedonismo puro – el Baglioni Hotel Regina es un portal a la magia de este histórico y bello destino.

El grupo de hoteles de lujo y gestión familiar Baglioni ha dominado el arte del buen vivir, creando experiencias inolvidables en todos los maravilloso destinos donde se encuentran. La colección ahora incluye siete hoteles exclusivos, ubicados en el corazón de las principales ciudades de arte europeas, y dos Resorts.

Cada hotel tiene su propia historia, una relación simbiótica con la cultura y el idioma locales; mientras que el entorno influye en el estilo, es la personalidad de Baglioni la que le da a la hospitalidad su sello inconfundible de calidad. En Roma, el hotel Regina incorpora lo más seductor del estilo de vida italiano, lo más sofisticado de la reconocida cadena Baglioni y lo más auténtico de la histórica ciudad.

Un mundo de estilo Art Deco italiano original, luce vistas excepcionales de famosos monumentos históricos como el Coliseo o la Capilla Sixtina desde suites elegantemente amuebladas. Clásico ejemplo del lujo ‘made in Italy’, el Hotel Regina es el lugar de encuentro preferido de la jet-set internacional. 

Un concepto de lujo que en su gestión diaria se ha traducido en un servicio “a medida”, nos atrae con fuerza casi magnética el Hotel Regina, dejándonos llevar por su legendario servicio. Además, forma parte de Leading Hotels of the World, una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y mágicos.

Su bar y restaurante Brunello combina la elegancia tradicional italiana y el diseño contemporáneo. Perfecto para saborear una cocina innovadora, que se fusiona a la perfección con las tradiciones del pasado, así como para probar imaginativos cócteles. Con su propia entrada exclusiva en Via Veneto, Brunello en Roma es un lugar elegante y versátil; su impresionante decoración, maravillosos aromas, deliciosos sabores y un servicio impecable nos llevan a vivir  una experiencia sensorial única.

Aquí disfruté de excelentes experiencias culinarias que me enamoraron de la particular gastronomía de Roma, que es diferente a otras partes de Italia. El chef Luciano Sarzi Sartori crea platos típicamente mediterráneos combinando innovación y tradición. Ha cocinado para varias celebridades, incluidas Jennifer Lopez y George Clooney y ha desarrollado su pasión por la cocina desde su adolescencia. Con gran talento, el chef le da un giro a los menús de carne y pescado y los platos italianos tradicionales, revisándolos y presentándolos como obras de arte.

El Hotel Regina nos seduce con su estilo único, con su personalidad y su alma que nos sumerge en lo más autentico y sofisticado del fascinante destino que es la bella ciudad de Roma. Cada rincón y cada momento de nuestra experiencia ha sido meticulosamente planeada y perfectamente lograda. Constantes apapachos y sorpresas – como una hermosa etiqueta para la maleta de cuero con mi nombre y una foto mía de un momento único enmarcada en mi cuarto – me recuerdan constantemente que me encuentro en un hotel singular, que me hace sentir en casa, querida y especial… como una ‘regina’.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR