Home / Voyage  / Arte Culinario, Playa y el Lujo de la Costa Toscana

Arte Culinario, Playa y el Lujo de la Costa Toscana

Este verano, el prestigioso hotel boutique Príncipe Forte dei Marmi ha reabierto su exclusivo Dalmazia Beach Club y ha reintroducido su restaurante Dalmazia, recientemente renovado. Famoso por brindar una elegancia informal con una rica oferta

Este verano, el prestigioso hotel boutique Príncipe Forte dei Marmi ha reabierto su exclusivo Dalmazia Beach Club y ha reintroducido su restaurante Dalmazia, recientemente renovado. Famoso por brindar una elegancia informal con una rica oferta culinaria conectada con la comida local el restaurante Dalmazia también albergará durante dos noches a la semana un pop-up único con el restaurante con estrella Michelin Lux Lucis del chef Valentino Cassanelli. Fue aquí que me dejé llevar por el excelente arte culinario del chef Valentino y por la belleza que me rodeaba.

Ubicado a minutos del hotel principal y con impresionantes vistas del mar Tirreno y los Alpes Apuanos, el aclamado restaurante Dalmazia del Club cuenta con tres amplias terrazas, cada una de ellas con su diseño único e instalaciones individuales. La energía general del espacio coincide con el contorno natural de el fascinante destino que es Forte dei Marmi, con un ambiente elegante, lujoso y acogedor.

El joven y talentoso chef ejecutivo Valentino Cassanelli gracias a su creatividad y su eclecticismo ha logrado ganar en 2017 el codiciado premio de una estrella Michelin y re-confirmarlo en 2018. Su pasión y su ansia de conocimiento lo llevaron a Londres, donde trabajó en el famoso y lujoso Locanda Locatelli y en NOBU, precursor de la cocina de fusión. Cuando regresó a Italia, comienzó su experiencia en Cracco en Milán y cooperó con algunos de los mejores chefs del mundo. En febrero de 2012 llegó a Príncipe Forte dei Marmi, donde cocina platillos tradicionales de la Toscana con un toque contemporáneo.

Forte dei Marmi es una pequeña ciudad costera ubicada a lo largo de una de las zonas más bellas de la costa toscana, situada entre el mar y los Alpes Apuanos. Playas vírgenes, portales al pasado, animada vida nocturna, ambiente relajante y excelencia culinaria hacen de Forte Dei Marmi un destino favorito de la jet set italiana. Es aquí, entre la fina arena blanca de la costera y las sinuosas colinas de la Toscana, que nos encontramos con un joya hotelera que forma parte de The Leading Hotels of the World – una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo.

Principe Forte dei Marmi, la base perfecta para explorar la belleza escénica del campo que rodea las ciudades más famosas de la Toscana, es un moderno hotel boutique, Principe Forte dei Marmi se encuentra en un edificio moderno que utiliza arquitectura lineal en un estilo contemporáneo con interiores sofisticados.

El Hotel Principe Forte Dei Marmi se encuentra en un lugar excepcional en la Riviera toscana, con un largo tramo de playas de arena y los Alpes Apuanos, que enmarca la ciudad convirtiéndola en una de las costas más bellas de Italia.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR