Home / SMA  / Hoja Santa Boutique y su Nueva Locación en San Miguel de Allende

Hoja Santa Boutique y su Nueva Locación en San Miguel de Allende

En una ciudad de moda tan cosmopolita como San Miguel de Allende, Hoja Santa Boutique es la Colektiva de colecciones mexicanas que hace suspirar a todas las viajeras que entran a esta sofisticada boutique la

En una ciudad de moda tan cosmopolita como San Miguel de Allende, Hoja Santa Boutique es la Colektiva de colecciones mexicanas que hace suspirar a todas las viajeras que entran a esta sofisticada boutique la cual, tiene nueva locación en el Hotel Casablanca 7.

La nueva locación en el Hotel Casablanca 7 es espectacular, en esta se mezclan los talentos de Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida y el de Andrew Fisher y Jeffry Weisman de Fisher Weisman Collection, renombrados diseñadores de interiores a nivel internacional, quienes aportan a la increíble arquitectura del lugar su sello distintivo.

La moda mexicana tiene un sin fin de exponentes con propuestas increíbles de ropa, me dice Adriana Criollos, Directora de la firma, nuestro concepto es el pasado y el presente, la unidad, presentamos colecciones atemporales y únicas a través de las tendencias y el buen gusto de la moda mexicana. 

A su vez, Adrián Ramirez, Socio Director de Hoja Santa Boutique comenta: “ Nuestra Colektiva lleva mas de 5 años en nuestra querida y amada cuidad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Se ha posicionado con firmeza en medios y prensa nacional e internacional, aportando un grano más de arena de color oro a la difusión y promoción del talento mexicano, ofreciendo a sus clientes las colecciones y propuestas que existen alrededor de nuestro maravilloso país México“.

“En nuestra página presentamos constantemente los trends internacionales más hot del momento, aunque por ahora las tendencias van mucho en concordancia con los tiempos de resguardo muy en prendas sueltas, cómodas, naturales, sofisticadas y sin tiempo“, me dice Adriana al tiempo que nos probamos unos increíbles vestidos que le acaban de llegar.

Fotografías por @abdiascuriel

Ambos socios, apasionados de la moda tienen grandes sonrisas al dar a conocer su nueva locación. “Nuestra misión es transmitir y difundir el talento de las manos mexicanas, llevando la moda nacional al reconocimiento en el mundo entero. Apoyamos una amplia variedad de talento mexicano en San Miguel de Allende, espectacular ciudad cosmopolita en donde muchas de sus visitantes salen vestidas a comer, cenar o a los eventos a los que llegan a la ciudad tanto bodas, como festivales culturales o gastronómicos, con una elegancia increíble, es por ello que en nuestra boutique diseñadores como Jesús de la Garza, Pol & Pol Gráfica Textil, Exclusivos Baez y muchos otros, tienen un gran grupo de seguidoras“, añade Adriana a la plática.

He de decirles que en Hoja Santa cuentan con la más increíble colección de botas y bolsos que harán a todas las más felices para lograr ese look San Miguelense que todas queremos llevar a la perfección.

¡Felicidades a Hoja Santa Boutique y su Colektiva¡

APASIONADA DEL BUEN VIVIR