Home / Voyage  / Castillos y Viñedos en Cazón Vinícola de Francia

Castillos y Viñedos en Cazón Vinícola de Francia

Entre los idílicos viñedos y castillos de el corazón vinícola de Francia, Saint-Emilion, se encuentra Bellefont-Belcier – donde estoy viviendo unos maravillosos días de placeres sensoriales en un entorno único y eternamente bello. Creada a

Entre los idílicos viñedos y castillos de el corazón vinícola de Francia, Saint-Emilion, se encuentra BellefontBelcier – donde estoy viviendo unos maravillosos días de placeres sensoriales en un entorno único y eternamente bello. Creada a finales del siglo XVIII, la finca Bellefont-Belcier está maravillosamente situada en las laderas orientadas al sur de Saint-Emilion, cerca de Château Pavie, Château Larcis-Ducasse y Château Tertre Roteboeuf.

Creada a finales del siglo XVIII, la finca Bellefont-Belcier está maravillosamente situada en Saint-Emilion, las laderas orientadas al sur, en la vecindad de Chateau Pavie, Chateau Larcis-Ducasse y Chateau Tertre Roteboeuf.

Chateau Bellefont-Belger perteneció originalmente a una familia Bordceux muy poderosa: a finales del siglo pasado, el conde Louis-Francois de Belcier fundó el viñedo por primera vez y luego, a principios del siglo l9, construyó el castillo que llamó Bellefont, Belle Fontaine significa hermosa fuente y es una referencia a los numerosos arbustos escondidos en la ladera en la que las vides hunden sus raíces. Hoy en día, pertenece a Vignobles K

El Grupo Vignobles K, una empresa familiar, fue creado en 2014, reagrupando 6 propiedades vitivinícolas, situadas en los mejores terruños de Saint-Emilion y Pomerol. Fundada por Peter Kwok, consta de 7 propiedades ubicadas en los mejores terruños en 3 prestigiosas denominaciones de Burdeos. 

Para Peter Kwok, producir vino en Burdeos es parte de su larga historia de amor con la cultura francesa. Sus padres chinos lo criaron en Saigón, Vietnam, donde aprendió a admirar la arquitectura francesa, el café tostado oscuro y las baguettes crujientes. Adquirió Château Haut-Brisson en 1997 por su pasión por Francia y por que sus hijos se dejaran arrullar por la cultura francesa. 

Un banquero experimentado, obtuvo un doctorado en finanzas y luego se desempeñó como presidente de CITIC Resources Holdings Ltd., la subsidiaria de energía de la compañía de inversión estatal más grande de China, Citic Group.

Peter es un gran conocedor del arte chino, parte de su colección Dong Bo Zhai de vasos chinos de bronce para beber, objetos de arte de oro y estatuas budistas de mármol se exhibió en 2011 en el Musée du President Jacques Chirac en Sarran, Francia.

En 2011, Peter fue galardonado como Caballero de las Artes y las Letras por el gobierno francés y en 201, recibió Francia, la distinción más prestigiosa cuando fue nombrado Oficial de la Legión de Honor.

El objetivo de Vignobles K es producir vinos que sean la expresión individual y armoniosa de grandes terruños. Nuestra filosofía es parte de una cultura de respeto al medio ambiente a través de la agricultura orgánica en Château Haut-Brisson y la agricultura sostenible en sus otras propiedades.

Château BellefontBelcier
W. vignoblesk.com
In. vignoblesk
Fb. vignoblesk
Yt. https://www.youtube.com/channel/UCHdJh4POoO4GJ7fwZlBAUmg/featured

APASIONADA DEL BUEN VIVIR