Home / Voyage  / Entre las Dunas y el Mar de Los Cabos

Entre las Dunas y el Mar de Los Cabos

Una serenidad absoluta reina sobre las dunas del desierto de Los Cabos que desemboca en un mar de color azul profundo. La suave brisa trae consigo la música del crujir de las olas y el

Una serenidad absoluta reina sobre las dunas del desierto de Los Cabos que desemboca en un mar de color azul profundo. La suave brisa trae consigo la música del crujir de las olas y el seductor aroma de arena caliente. Entre las dunas de arena, la brisa de la playa y el azul infinito del mar se encuentra un paraíso de lujo, sofisticación y maravillosa gastronomía: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve Los Cabos.

El lujoso resort se ubica a lo largo del Mar de Cortés, rodeado de las estepas del paisaje desértico, y su diseño está inspirado en las dunas circundantes, donde la tierra es pura y la transformación de la noche a la mañana está llena de colores.

Desde sus inicios, Ritz-Carlton ha sido sinónimo de lujo. Ritz-Carlton Reserve busca elevar esta sofisticación a nivel máximo. Para los viajeros más exigentes que buscan una escapada significativa personalizada, estos resorts cuentan con ambientes elegantes, relajados e íntimos que mezclan notas sublimes con un servicio individualizado y altamente receptivo. Desde el mayordomo dedicado designado para crear una experiencia adaptada a nuestras necesidades hasta los lujosos spas y las oportunidades recreativas distintivas, cada destino ofrece lo que realmente es el viaje de nuestra vida. Esta es la razón por la cual nos encontramos con solo cuatro Ritz Carlton Reserve en todo el mundo. 

El miembro más nuevo de este prestigioso grupo es el bello Zadún, a Ritz Carlton Reserve, en Los Cabos. Aquí, el fuego es el catalizador de sabores audaces; el calor y el sonido son sanadores; la sede es lugar de aventura y descubrimiento, y todos nuestros caprichos fueron anticipados y cumplidos. 

En su exquisito restaurante Humo se rinde homenaje al fuego, una presencia en las cocina latina durante siglos, es una fuente de renovación, el elemento para extraer sabores de las profundidades de los ingredientes, el cual en Humo nos presenta con sabores exquisitos e inesperados. 

Un viaje sensorial por diferentes regiones de México, la experiencia culinaria El Taco nos permite viajar a través de los sentidos. El Chef Edgar nos sorprendió con la infinidad de sabores, aromas y texturas de este icónico platillo en una divertida clase de gastronomía en El Barrio, obteniendo así una comprensión completamente nueva del plato más característico de México.

En un settingúnico, el espectacular bar Candil, cuya imponente estructura de hierro se alza imponente con vistas panorámicas al mar que se extiende al horizonte, el mixólogo Héctor Ramírez nos llevó de la mano a conocer y gozar de bebidas originales y autenticas. Disfrutamos de ingredientes auténticamente mexicanos en una innovadora presentación para llevar a casa.

Para conectarnos con la naturaleza, Zadún nos ofrece una variedad de actividades como la observación de aves, y expediciones guiadas por los expertos Biólogos Naturalistas en el Centro de Embajadores del Medio Ambiente Water Wows, para descubrir las propiedades del agua; con Coastal Discoveries, nos adentramos en el oceáno para analizar los diminutos seres que lo habitan y que son tan importantes para el ecosistema. El resort también cuenta con un magnífico campo de golf de 27 hoyos, Puerto Los Cabos, y un programa de conservación marina.

Una exploración de un lugar inusual, la emoción de una aventura inesperada, una indulgencia en un lujo poco común es lo que nos ofrece Zadún, A Ritz-Carlton Reserve; un edén entre dunas y mar.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR