Home / Fashion  / La Increíble Locación de la Nueva Tienda de Relojes Chopard

La Increíble Locación de la Nueva Tienda de Relojes Chopard

Chopard, la firma de finos relojes Suiza y Maison de joyería anuncia que trasladará su boutique emblema o Flagship a la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57, el establecimiento minorista más exclusivo

Chopard, la firma de finos relojes Suiza y Maison de joyería anuncia que trasladará su boutique emblema o Flagship a la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57, el establecimiento minorista más exclusivo de los Estados Unidos.

Utilizando oro 100% ético en la producción de todas sus creaciones desde 2018, Chopard es considerado un pionero en el lujo sostenible. Decididamente comprometido a fomentar un continuo éxito en la ciudad de Nueva York, este movimiento significativo de la compañía de propiedad y gestión familiar destaca la importancia del mercado estadounidense para el futuro de la Maison.

Nueva York es la ciudad donde todo es posible; encarna el sueño americano y una visión de la libertad, por lo que ha inspirado constantemente a personas creativas y amantes del arte. Chopard ha hecho de la creatividad y la artesanía el núcleo de su identidad, somos artesanos de las emociones desde 1860, por lo que no dudamos cuando surgió la oportunidad de abrir nuestro buque insignia en el legendario e histórico Crown Building. Incluso en estos tiempos inciertos, nuestra Family Maison está mirando hacia el futuro, la apertura de esta boutique en 2021 también es un mensaje de esperanza y optimismo dirigido a Nueva York y los neoyorquinos a quienes admiramos enormemente »- La familia Scheufele

Chopard tomará posesión de una de las pocas tiendas minoristas del Edificio Crown el cual también albergará el nuevo y lujoso Aman Hotel and Residences.

El hito histórico de Nueva York fue construido en 1921 por August Heckscher y diseñado por Warren y Wetmore, quienes también trabajaron en la icónica Grand Central Station. El vicepresidente de arrendamiento de lujo de Brookfield dice: «En Brookfield estamos sinceramente agradecidos de ser los administradores del Crown Building y ayudamos a facilitar otro capítulo más en la historia de este edificio histórico al traer a un inquilino tan codiciado a la Quinta Avenida». Esperamos trabajar con Chopard para asegurar una apertura exitosa y sin problemas ”.

Fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, la Maison Chopard es una empresa independiente de relojería y joyería que cultiva fielmente la experiencia artesanal transmitida de generación en generación. Hoy, la familia Scheufele gestiona Chopard de acuerdo con los valores de artesanía, creatividad y ética.

A través de sus asociaciones con el Festival de Cine de Cannes y el rally de autos clásicos Mille Miglia, Chopard es conocido mundialmente por la elegancia de sus creaciones. En 1996, Karl-Friedrich Scheufele (copresidente) creó Chopard Manufacture en Fleurier (Suiza) y revivió el exitoso legado de la Alta Relojería legado por el fundador de la Maison. En 2003, Caroline Scheufele (copresidenta y directora artística) creó el Taller de Alta Joyería más grande de Suiza, que ahora es reconocido por su capacidad de innovación y por su dominio de los conocimientos tradicionales. Desde 2018, gracias a su propia fundición e inversiones continuas en la promoción del lujo sostenible, Chopard ha utilizado oro 100% ético en la producción de todos sus relojes y joyas de oro.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR