Home / Voyage  / El Tesoro del Tepozteco

El Tesoro del Tepozteco

Desde la icónica Posada Del Tepozteco podemos admiro los más bellos amaneceres y los más mágicos atardeceres del bello y místico Pueblo Mágico donde se encuentra. Mi mirada, recorriendo las drásticas y caprichosas subidas y

Desde la icónica Posada Del Tepozteco podemos admiro los más bellos amaneceres y los más mágicos atardeceres del bello y místico Pueblo Mágico donde se encuentra. Mi mirada, recorriendo las drásticas y caprichosas subidas y bajadas del Tepozteco, no se puede despegar de este hermoso paisaje. Una joya de la hotelería de México, la Posada es un portal al alma y al corazón de Tepoztlán

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país. En Tepoztlán, La Posada del Tepozteco, perteneciente a esta colección, representa todo lo magnífico que ofrece el país.

Con un sabor autentico mexicano, pero un estilo muy suyo, la Posada Del Tepozteco se enfoca en una propuesta de valor extraordinario en un ambiente mexicano con personalidad, confort, sofisticación y lujo para clientes que buscan exclusividad y excelencia.

En estos momentos y desde su reapertura, el hotel cumple y reforzar las medidas de seguridad e higiene establecidas por la OMS, el Ministerio de Salud y CANIRAC para continuar manteniendo los más altos estándares de calidad en el cuidado, manejo de alimentos, limpieza e higiene.

El Hotel Posada del Tepozteco es una antigua mansión de señorío y ascendencia con más de 60 años de tradición, ahora convertida en un hermoso y acogedor hotel en la llamada «Ciudad Mágica» de Tepoztlán, Morelos. Las grandes piedras que cubren el exterior del hotel, sus jardines y su increíble terraza con privilegiadas vistas al Tepozteco y al pueblo hacen de este santuario de paz el portal ideal para descubrir la magia de este destino.

Con más de 70 años de tradición ha estado la presencia de pintores de renombre mundial como Diego Rivera, Rufino Tamayo, Cordelia Urueta y David Alfaro Siqueiros, actores como Dolores del Río, Angelina Jolie, Antonio Banderas, Diego Luna y Gael García Bernal. y escritores de la talla de Juan Rulfo, Carlos Pellicer y Salvador Novo.

Debido a su ubicación, es el mirador natural del valle de Tepoztlán que ofrece al visitante una vista de más de 180 ° del valle sagrado y de las montañas enigmáticas y formaciones caprichosas del Parque Nacional de Tepozteco. De imponente belleza casi surreal, este impactante monte es el vibrante corazón de la joya que es Tepoztlán, Pueblo Mágico en el que se respira el pasado prehispánico y colonial.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR