Home / Voyage  / ZOA, el Hotel Secreto de la Costa Bohemia Oaxaqueña

ZOA, el Hotel Secreto de la Costa Bohemia Oaxaqueña

Paco Váldez, soñó con tener un hotel por mucho tiempo, en su antigua vida como experto en finanzas, dibujaba y boceteba, lo que hoy es su vida, ZOA, el hotel secreto. En una pequeña cueva que

Paco Váldez, soñó con tener un hotel por mucho tiempo, en su antigua vida como experto en finanzas, dibujaba y boceteba, lo que hoy es su vida, ZOA, el hotel secreto.

En una pequeña cueva que yace entre dos montañas, justo donde se eleva el sol, se encuentra este paradisíaco retiro, haciendo las delicias de todos los viajeros.

ZOA es el nombre mítico de la creación de los sentidos, es el lugar donde desaparece la frontera entre la imaginación, la tranquilidad y la naturaleza.

Arena, vegetación exuberante, arena y el sol son los elementos presentes en la alquimia perfecta de ZOA. Localizado en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte, este hotel boutique fusiona la seducción de la costa bohemia oaxaqueña con la inspiración de la arquitectura mexicana contemporánea.

Bellamente diseñadas en un ambiente de relajada elegancia, sus cabañas ofrecen tranquilidad y absoluta privacidad con vistas espectaculares al Océano Pacífico.

Para todos aquellos que deseen un retiro ya sea en familia o de trabajo, el hotel ofrece la posibilidad de renta total del espacio, con una privacidad absoluta.

Su restaurante “Amarte Mar“, con creaciones del Chef Carlos Tapia, entrega de la caña de pescar al tenedor los más exquisitos manjares del mar, convirtiendo cada alimento en un momento entrañable. El Pacífico Mexicano es riquísimo por lo que la variedad de su pesca cambia día con día. Aunado a esto el Chef cuenta con un huerto de casa, con el cual adereza y embellece sus platillos.

ZOA cuenta con un cine al aire libre, una verdadera joya. Imagine ver una película y de fondo el atardecer en Mazunte, momentos de película sin duda alguna.

El hotel cuenta con una playa privada “Las Hamacas“, para deleite de sus huéspedes así como con un rincón para la lectura. Que más se puede pedir.

Mazunte es famoso por su tortugario, increíble recinto en donde habitan más de una treintena de especies de bellas tortugas, que hará una visita inolvidable para todos, yo en particular, soy una enamorada de este lugar.

Cerca de Mazunte se encuentra el aeropuerto de Huatulco de donde los viajeros pueden conectar a cualquier parte del mundo. Lo ideal es rentar un automóvil para ir de excursión a diversos lugares en sus alrededores.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR