Home / Voyage  / Marquis Los Cabos, de los Top 25 Resort Hotels en Mexico

Marquis Los Cabos, de los Top 25 Resort Hotels en Mexico

Cuanto la belleza es auténtica no se puede ocultar y caemos rendidos ante ella. A pesar de los cambios que ha traído la nueva normalidad, hay aspectos que permanecen constantes y que nos llenan de

Cuanto la belleza es auténtica no se puede ocultar y caemos rendidos ante ella. A pesar de los cambios que ha traído la nueva normalidad, hay aspectos que permanecen constantes y que nos llenan de motivos para seguir disfrutando de las maravillas del mundo. El 2 de marzo, justo antes de que se implementaran las medidas de seguridad por el COVID-19, se cerró la encuesta anual de World’s Best Awards de Travel + Leisure,para que los lectores decidiéramos cuáles son los 25 mejores hoteles de México

Marquis Los Cabos Resort & Spa, se coronó como uno de los ganadores, sumando un logro más a su larga lista. El hotel reabrió sus puertas este 1 de julio, con un servicio renovado y con las delicadas atenciones que lo caracterizan, rigiéndose por los más altos estándares de seguridad y hospitalidad, que ahora están mucho más reforzados y con nuevos procesos.

En Marquis Los Cabos nos esperan las fabulosas aguas cristalinas del Mar de Cortés, la sombra de las palmeras de sus jardines, y vistas cautivantes al desierto y al horizonte desde nuestra suite, además de una gastronomía deliciosa y un servicio espectacular. 

Al ser uno de los mejores 25 Resorts del país, es un destino que inspira. En su arquitectura, filosofía y servicio, se plasman la cultura y la historia de la zona, y en sus platillos se reflejan los finos matices de la alta gastronomía, que en conjunto, hacen que el hotel sea un lugar fabuloso para disfrutar y dejarnos consentir. 

Las actividades no pararon en el hotel en los meses pasados, al contrario, se debido a la pandemia, las actividades en el hotel no pararon, al contrario, se trabajó para diseñar propuestas que hagan el viaje más satisfactorio y relajante, sin que los viajeros tengamos que preocuparnos en ningún momento sobre nuestra seguridad, y podamos dedicarnos a renovarnos y dejarnos consentir. Todas las acciones del hotel están regidas siguiendo los protocolos de la Comisión Federal Mexicana para la Protección contra Riesgos Sanitarios con recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Gracias a sus amplísimos espacios, es posible mantener la distancia sin comprometer en ningún momento la comodidad, y a pesar de que la interacción está limitada, la calidez y la hospitalidad siguen siendo parte del sello que distingue al Marquis. Además, la junta de Turismo de Los Cabos ha estado trabajando junto con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para obtener su sello de aprobación de seguridad global que reconoce los protocolos de Viajes Seguros.

Una de las grandes atracciones del hotel es su gastronomía, caracterizada por utilizar ingredientes siempre frescos y locales, para apoyar a las comunidades que los producen. En su celebración de sabores, los cinco restaurantes, cada uno con su propia personalidad y estilo, están listos para deleitarnos con experiencias como una excelente cena francesa, una excepcional comida con estilo asiático, o una experiencia al aire libre, respetando las medidas de la nueva normalidad. 

Las tres espectaculares piscinas y el spa, están en funciones y listos para regalarnos momentos de relajación bien merecida, y para darle un toque de mayor alegría a la reapertura, también están disponibles otras actividades como clases de baile, tiro con arco, entretenimiento nocturno en vivo y fiestas temáticas, todas ellas regidas por protocolos de salud y seguridad.

La reapertura de Marquis Los Cabos es una oda a la vida, y nos recuerda lo importante que es vivir el aquí y el ahora, disfrutar al máximo cada momento, y hacerlo siempre con estilo.

W. marquisloscabos.com
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR