De Regreso al Paraíso de Punta Mita

Con el verano han llegado una noticia que anhelábamos: la reapertura de Punta Mita. A partir de este 1 de julio, varias de las actividades están nuevamente disponibles para los Miembros del Club Punta Mita, invitados y huéspedes, incluyendo sus dos hoteles Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita ResortSufi Ocean Club, los restaurantes Tail of the Whale, Sufi y Sufito. La reapertura de los clubes de playa Pacifico, Kupuri y El Surf Club, y las playas, serán abiertas paulatinamente siguiendo las indicaciones que del gobierno de Nayarit

Durante los meses de cuarentena, Punta Mita preservó su belleza y mantuvo a salvo a 900 familias, mediante PEACE Punta de Mita y Fundación Dine – Punta Mita, y en esta reapertura, se ha nombrado una Brigada COVID-19, con la misión de garantizar que todos los protocolos establecidos cumplan con las regulaciones sanitarias, como en los restaurantes, clubes y hoteles, garantizando así espacios seguros y limpios para los huéspedes y empleados.  

 The St. Regis Punta Mita Resort, como parte de Marriott International, está basando sus medidas protección en el programa Global Cleanliness Council, el cual cuenta con la asesoría de expertos en el campo de la medicina y salud pública para efectuar todas las medidas de salubridad necesarias, siguiendo más de 200 normas de limpieza para mantener la  seguridad en áreas como alimentos y agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras.

Basándose en los principios de cuidado, confianza y servicio que caracterizan a Four Seasons Resort Punta Mita Four Seasons ha puesto en funcionamiento el programa global de mejoramiento de salud y seguridad Lead With Care.  Al igual que todos los hoteles Four Seasons del mundo, se está basando en el acuerdo de consultoría con Johns Hopkins Medicine International, la división global de atención médica y líder de investigación Johns Hopkins Medicine, para informar las decisiones de salud y seguridad durante la pandemia. Durante el periodo en que el hotel estuvo cerrado, se realizaron renovaciones en la piscina Nuna y en el deck de la piscina Tamai. 

Siguiendo con las buenas noticias, se está preparando la décima edición del Punta Mita Gourmet & Golf, que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre. El evento es el más esperado por los amantes de la gastronomía, los enófilos y apasionados del golf, en el que está presente el mejor del talento culinario mexicano, catas de vino, tequila y mezcal, así como clases de cocina y eventos especialmente ideados para sublimar los sabores y la cultura de la Riviera Nayarit, además de que se podrá participar en un torneo de golf para mujeres, hombres y grupos mixtos, en los galardonados campos de 18 hoyos de Punta Mita Golf Club: Bahía y Pacífico

También se ha creado el Podcast de Punta Mita, para brindar información selecta sobre el destino, con entrevistas con profesionales del golf como Lorena Ochoa, Carlos Ortiz y Jean Van de Velde, así como pláticas con destacados diseñadores y chefs vinculados a la industria de la hospitalidad de lujo. 


Podcast
W. puntamita.com
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR