Home / Voyage  / Montage se Prepara Para su Reapertura

Montage se Prepara Para su Reapertura

Los hoteles Montage son universos que nos transportan a dimensiones nuevas, donde el hedonismo sensorial se conjuga con la majestuosidad de los ambientes que los rodean.  Montage Deer Valley en Park City, en Utah, es un exquisito hotel rodeado de formaciones montañosas,

Los hoteles Montage son universos que nos transportan a dimensiones nuevas, donde el hedonismo sensorial se conjuga con la majestuosidad de los ambientes que los rodean. 

Montage Deer Valley en Park City, en Utah, es un exquisito hotel rodeado de formaciones montañosas, cañones y desiertos, que en invierno se cubren de suave nieve, mientras que Montage Los Cabos se encuentra en un ambiente marcado por la exótica combinación del azul del mar y el desierto. Cada uno de los hoteles de Montage International, son auténticos edenes de comodidad, lujo y belleza.

Después de pasar meses alejados de las delicias que nos ofrecen, todos los hoteles se están preparando para sus próximas reaperturas. La seguridad de sus invitados y del personal es lo más importante, y por eso, junto a su servicio personalizado y la delicadeza de sus atenciones, están aplicando normas más estrictas a sus protocolos de salud, seguridad y limpieza.

En todos los hoteles se están implementando programas de protocolos de salud y seguridad, que han sido diseñados con base en la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC, así como bajo la dirección de los principales expertos en sus respectivos campos. Las mejoras del programa de salud y seguridad de Montage International, incluyen el compromiso de mantener la paz mental y la salud mediante las siguientes medidas:

  • Enfoque mejorado en la limpieza e higiene en general, incluidas mayores frecuencias de desinfección y limpieza profunda en todas las áreas, especialmente en las de alto contacto
  • Integración de las últimas tecnologías de limpieza, incluido el uso de pulverizadores electrostáticos, dispositivos UV y sistemas de filtración de aire a nivel de partículas.
  • Medidas de distanciamiento en todos los restaurantes, bares, salones, gimnasios, piscinas y áreas públicas.
  • Acceso a ONE MEDICAL y su combinación galardonada de tecnología de punta y proveedores de atención médica, lo que permite una atención perfecta mientras está fuera de casa
  • Protocolos de capacitación para todos los asociados en las pautas de seguridad y desinfección
  • Controles de salud para los invitados y el personal, incluidas verificaciones de temperatura
  • Requisitos asociados de higiene y seguridad, incluido el uso de equipo de protección personal, desinfectante de manos y protección facial gratuitos

En todo momento se evitará el contacto, por lo que las tarjetas de registro, dispositivos de tarjetas de crédito, llaves de la habitación y bolígrafos serán desinfectados, las almohadas y ropa de cama extra se entregará sólo por solicitud para desinfectarla en el momento.

En los restaurantes, bares y salones, se mantendrán las distancias entre comensales de un mínimo de dos metros, los menús serán colocados en la mesa antes de que los invitados se sienten, se ofrecerá un menú de bocadillos en lugar de barra de honor antes de la llegada, y habrá opciones para el servicio de habitaciones. 

Bajo el lema Spirit of Someday Soon, Montage nos espera para recibirnos una vez más para crear momentos inolvidables juntos. 

W. montagehotels.com
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR