Home / Fashion  / FENDI y MoonStar se Unen Para Celebrar a Papá

FENDI y MoonStar se Unen Para Celebrar a Papá

Para la colección SS2020, Silvia Venturini Fendi ha decidido colaborar con la emblemática firma japonesa de calzado MoonStar para dar vida a varios modelos especiales que forman parte de la colección en la que trabajó el director de cine Luca Guadagnino.

Para la colección SS2020, Silvia Venturini Fendi ha decidido colaborar con la emblemática firma japonesa de calzado MoonStar para dar vida a varios modelos especiales que forman parte de la colección en la que trabajó el director de cine Luca Guadagnino. Sin duda puede ser el mejor regalo para papá. 

Esta colección es increíble, sobre todo para esta nueva normalidad en donde estar cómodo, hacer home office o salir, pero a reuniones de trabajo mucho más relajadas, se convertirá en una de las más buscadas y aclamadas de la temporada con una novedosa técnica de vulcanizado. ¡A mí me fascinó¡

Ahora, ¿quién es quién en esta colección? Silvia Venturini Fendi nació en Roma en 1960. Heredera de la famosa firma, hija de Anna Fendi, Silvia es hoy una de las figuras más importantes de la moda, desde chiquita conoció, fue casi familia y trabajo de la mano de Karl Lagerfeld, por lo que se podrán imaginar la escuela de Anna.

Anna Fendi y sus hermanas comenzaron a colaborar con Karl Lagerfeld en 1965, siendo él famoso Kaiser muy joven, y en poco tiempo, y gracias al talento de Lagerfeld, Fendi se convirtió en la firma #1 en peletería.

Por otro lado hablemos del Imperio de la moda de Fendi en donde la piel acompaña a la marca desde que naciera en 1925, en Roma, de la mano de Edoardo Fendi y su mujer Adele Casagrande, una costurera y artesana emprendedora que en 1918 abrió una pequeña tienda de bolsos en la Vía del Plebiscito de Roma con un laboratorio de pieles en la trastienda. 

Ahora, ¿que tiene que ver un Director de cine con una colaboración de moda? Siendo Luca Guadagnino, todo. Este creativo increíble, no solamente hace cine, sino que colabora como interiorista, hace fotografía para famosas publicaciones, dirige cine y ¿porque no? Colabora en la moda. Un talento multifacético para una colección italiana divina.

Y respecto al caucho que caracteriza esta colección, hoy por hoy MoonStar Company ha estado produciendo zapatos en Kurume (que es una ciudad ubicada en Kyusyu, Japón), prosperando en la elaboración precisamente de calzado con caucho, que es el que le da la importancia a esta nueva colección de Fendi. Moon Star fabrica zapatos Jika-Tabi, aplicando la tecnología y la experiencia que han adquirido a través de su larga historia en cada zapato desde 1873.

Simplemente un par de Fendi´s que hay que tener.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR