Home / Voyage  / La Magia de 25DOS en Casa

La Magia de 25DOS en Casa

En el corazón de bullicio de Polanco se alza la moderna estructura del W México City. El concepto y la idea detrás de los hoteles W, donde sea que se encuentren en el mundo, es

En el corazón de bullicio de Polanco se alza la moderna estructura del W México City. El concepto y la idea detrás de los hoteles W, donde sea que se encuentren en el mundo, es una de lujo a través de experiencias, donde ambientes dinámicos y momentos de asombro y diversión hacen de cada instante algo único y memorable.

Aquí nos espera una experiencia culinaria que nos trasporta a través de los sentidos a mundos de magia: el restaurante 25DOS. Atrevido, autentico y exquisito, el menú de 25DOS es la encarnación de la pasión por la cocina mexicana de la talentosa chef Paula.

En estos momentos de contingencia el restaurante nos deleita en increíbles menús para llevar a casa. Uno diferente cada semana, estos menús nos sumergen en lo más exquisito de la cocina de este espectacular restaurante. Están disponibles vía Whatsapp en: 554140928.

Toques innovadores y originales se mezclan con las técnicas tradicionales de la chef que le dan un sabor y estilo único a los platillos en los que nos podemos deleitar, dejándonos llevar por la excelencia culinaria del hotel W México City.

Situado a solo siete kilómetros de la catedral metropolitana, este moderno y atrevido edén alberga una discoteca y una piscina cubierta climatizada. Un espacio singular donde se llevan a cabo increíbles eventos y celebraciones, W nos sorprende una y otra vez con la excelencia, originalidad y exquisitez de su gastronomía.

La chef encierra la honestidad de sabores en la nueva carta de 25DOS, platos divertidos que llaman la atención y rescata la esencia de los Hoteles W que buscan lo local – urbano, platillos de calle. Ahora estas joyas del arte culinario las podemos disfrutar en casa, llevándonos un pedazo de su magia.

Sus sabores se apoderan de nuestros sentidos cuando se encuentran con el toque W, que incorpora acentos internacionales, como el chimichurri sudamericano sobre los clásicos pasteles de pez perro, típicos de la península de Yucatán, o el puré de garbanzos, con un toque del Mediterráneo.

Ingredientes honestos son el sello del trabajo de la cocina del restaurante, el apoyo a productores locales permiten que los cocineros utilicen vegetales frescos y carnes mexicanas. Se plasma en cada platillo la cultura de un país rico en sabores e historia.

25DOS
Whatsapp. 554140928

APASIONADA DEL BUEN VIVIR