Las Gemas Semanales de Bvlgari

Bvlgari es uno de los nombres más icónicos en el mundo del lujo. Mediante sus propuestas de hotelería, joyería, relojería y perfumería, se ha enfocado a convertir la vida en una aventura sensorial. 

Todo comenzó en 1884 en Roma, cuando la primera joyería se ganó una bien merecida reputación por su artesanía exquisita y por sus magníficas creaciones de joyería. De ser una sensación en Italia, se ganó el corazón de miles de personas en el mundo, y desde entonces, se ha dedicado a consentirnos, y al formar parte del Grupo LVMH ha reescrito el significado del lujo, con propuestas como la que ahora nos presenta. 

Las Gemas Semanales son una serie de videos de clases magistrales, que forman parte de la campaña digital actual que se lleva a cabo en todas las plataformas digitales de Bvlgari, Bvlgari Hotels & Resorts y Bvlgari Parfums. Los videos son una propuesta para difundir el mensaje #stayhome, al romper las limitaciones físicas de viaje y experiencias de compra actuales de una  forma exquisita.

Aprovechando la idea del savoir-faire de Bvlgari, se crearon estas clases que son dirigidas por sus mejores talentos de cada una de sus divisiones. Entre algunos de ellos, se encuentran los directores creativos Lucia Silvestri y Fabrizio Buonamassa presentando su visión sobre gemas y relojes, los maestros de Bvlgari Hotels & Resorts como Chefs, Workshop Gymnasium Trainers, Directores de spa y Mixólogos. Al compartir sus conocimientos, podemos aprender sobre cómo preparar bebidas exquisitas, descubrir sus secretos de joyería y hasta cómo crear una fragancia Bvlgari, desde la comodidad y seguridad de nuestras casas. Las clases se dividen en 5 grupos temáticos:

‘B.Good’: En esta serie se presentan deliciosas recetas de los diferentes chefs de Bvlgari Hotels & Resorts, como Chefs Fu, galardonado con una estrella Michelin, del restaurante Bao Li Xuan en Bvlgari Hotel Shanghai y el chef Luca Fantin, de Il Ristorante – Luca Fantin en Tokio, a Federico Zolofra, la pizza Chef en Bvlgari Resort Dubai. 

‘B. Joyful’: En estas clases, los mejores camareros de las propiedades de Dubai y Tokio enseñan los secretos mejor de mixología guardados por Bvulgari, para crear los cócteles más deliciosos.

‘B.Playful’: Estos videos nos activan con rutinas de entrenamiento, clases de yoga, sesiones de Thai Chi de Bvlgari Hotels & Resorts Workshop. 

‘B. Sparkling’: Lucia Silvestri y Fabrizio Buonamassa nos comparten sus conocimientos y pasión por las joyas, gemas y relojes.

‘B. Scented’: Losmaestros perfumistas de Bvlgari nos comparten  sus consejos y secretos sobre la creación de fragancias en sus clases magistrales. 

Las clases están disponibles en todos los medios digitales de Bvlgari: Instagram, Facebook, YouTube, y por supuesto su sitio web, hasta finales de mayo.

Estas clases son una forma maravillosa de llenarnos el espíritu con el glamour atemporal y la magnífica herencia de joyería de Bvlgari. Bvlgari Hotels & Resorts son la manera de vivir al máximo el estilo de vida que ha diseñado: 

Milán, Londres y Bali, Beijing, Dubai y Shanghai, son auténticos recintos donde el hedonismo se vive en su máxima expresión, a los que se sumarán París, Moscú y Tokio.

Bvlgari Hotels & Resorts
Fb.
@Bulgari
Yt. youtube.com/Bulgari
W. debybeard.com
Bvlgari #BvlgariWatches #MasterclassAtHome

APASIONADA DEL BUEN VIVIR