
#MangoGirls Calling, Tres Embajadoras de la Marca Reflexionan
Las colaboradoras de la marca reflexionan, a través de textos e imágenes tomadas en sus casas, sobre cómo la situación actual ha cambiado sus hábitos sociales, familiares y de estilo.
MANGO presenta #Mangogirls Calling, una conversación entre Pernille Teisbaek, Nuria Val y Leia Sfez sobre la adaptación del estilo, las costumbres y pensamientos de esta nueva era. En un formato digital y a través de videollamadas, apps y selfies, las tres colaboradoras han creado este contenido desde la intimidad de sus hogares, situados en las respectivas ciudades de Copenhague, Barcelona y París.
En este diálogo, las protagonistas hablan acerca de cómo han adaptado su personalidad a la hora de vestir ante las circunstancias actuales. “Sinceramente, ¡nunca había llevado sudaderas durante tanto tiempo!”, confiesa la it-girl parisina y directora creativa Leia Sfez.
Todas ellas declaran que los accesorios se han convertido en una pieza importante: “¡Tengo ganas de volver a ponerme algo elegante para dejar de lado los pants durante un rato! Los complementos han sido mi mejor aliado para darle un toque de clase a mi look para ir al supermercado”, afirma Pernille Teisbaek. O incluso que la moda es capaz de transformar su día: “Me encanta este vestido. Me llena de energía”, comenta la fotógrafa y empresaria Nuria Val.
Sus hobbies no han cambiado, pero sí la forma en que utilizan las redes sociales. “Me alegra ver cómo los chats nos ayudan a seguir conectados en estos momentos”, afirma la fashion influencer y stylist, Pernille. Las aplicaciones de videollamadas se han convertido en el medio para seguir en contacto con los suyos. “El otro día que Pascal creó un DJ set para el Instagram de MANGO, bailamos todos juntos y fue súper divertido”, explica Nuria.
Descubrir el rincón más placentero en su propia casa, confesar rutinas o fantasear con lo que harán cuando la situación mejore son otras de las reflexiones que estas #Mangogirls comparten con la comunidad de la marca a través del contenido disponible ya en la web oficial, mango.com.