Home / Motion  / El Nissan Sentra es Nombrado Mejor Nuevo Auto 2020

El Nissan Sentra es Nombrado Mejor Nuevo Auto 2020

Autotrader ha nombrado al nuevo Nissan Sentra 2020 a su lista de "Mejores Autos Nuevos en 2020", que evalúa los vehículos recién introducidos en función del valor, la tecnología disponible y la dinámica de conducción.

Autotrader ha nombrado al nuevo Nissan Sentra 2020 a su lista de «Mejores Autos Nuevos en 2020», que evalúa los vehículos recién introducidos en función del valor, la tecnología disponible y la dinámica de conducción. El Sentra 2020 representa un gran avance para el popular sedán compacto de Nissan, con un nuevo estilo llamativo, artesanía interior refinada, tecnologías de conducción inteligentes que incluyen el Nissan Safety Shield® 360 como equipamiento estándar y un rendimiento seguro proporcionado por una nueva plataforma y motor.

«El Nissan Sentra 2020 es un sedán compacto muy bueno para los compradores que buscan comodidad y valor. Nissan ha estado haciendo grandes avances en la calidad interior y el diseño en los últimos años, y se nota en el nuevo Sentra, que también ha mejorado el estilo exterior y un viaje tranquilo «, escribió Autotrader citando la selección unánime de sus equipos editoriales y de datos de Sentra a la lista 2020 Best New Cars.

«El reconocimiento de una autoridad independiente líder como Autotrader es una fuerte validación para el nuevo Sentra, que ha sido un gran éxito entre nuestros clientes y distribuidores», dijo Scott Shirley, vicepresidente, CMM y Operaciones de Marketing, Nissan North America, Inc «Con un diseño elegante y deportivo en el exterior, materiales de primera calidad en el interior y las características de seguridad más estándar en su clase, Sentra ofrece un gran valor en la clase de sedán compacto».

«Nuestro objetivo era proporcionar una lista útil de automóviles que ofrecen un valor excepcional para su clase, independientemente del tipo o precio del vehículo», dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. «Todos los vehículos Autotrader que figuran como el Mejor Auto Nuevo para 2020 tienen ‘ese algo seguro’ que lo hace destacar en un campo muy concurrido».

NISSAN MEXICO

W. nissan.com.mx

GALERIA