Home / Motion  / El Honda Civic es Ganador del IHS Markit Automotive Loyalty Awards

El Honda Civic es Ganador del IHS Markit Automotive Loyalty Awards

El Honda Civic ha sido reconocido por IHS Markit en los Estados Unidos por tener la mayor lealtad del modelo en el segmento de automóviles en el año calendario 2019, con el mayor porcentaje de

El Honda Civic ha sido reconocido por IHS Markit en los Estados Unidos por tener la mayor lealtad del modelo en el segmento de automóviles en el año calendario 2019, con el mayor porcentaje de propietarios de automóviles que regresaron al mercado y compraron o alquilaron otro Civic.

El premio de lealtad automotriz se otorga a diez segmentos de vehículos diferentes, y también a cinco categorías generales de lealtad, con un único ganador seleccionado para cada categoría. IHS Markit determina la lealtad cuando un hogar que posee un vehículo nuevo regresa al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante. Los premios de este año se basan en un análisis de casi 17.5 millones de registros de vehículos nuevos durante el año calendario 2019 en los Estados Unidos.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 instalaciones de fabricación importantes en América del Norte. En 2019, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los EE. UU. Se fabricaron en América del Norte, utilizando piezas de origen estadounidenses y de otras partes del mundo.

HONDA MEXICO

W. honda.mx

GALERIA