Home / Gourmet  / Desde la Toscana: Venta Online de Il Borro

Desde la Toscana: Venta Online de Il Borro

Un buen vino, mientras más misterioso es, más ofrece música que encanta y que resulta difícil descifrar inmediatamente, tiene muchos sabores y miles de aromas – esta magia la podemos disfrutar ahora desde casa. Todo empezó

Un buen vino, mientras más misterioso es, más ofrece música que encanta y que resulta difícil descifrar inmediatamente, tiene muchos sabores y miles de aromas – esta magia la podemos disfrutar ahora desde casa.

Todo empezó en 1995, cuando Ferruccio y Salvatore Ferragamo aprovecharon todo el conocimiento y experiencia agrónoma y vitivinícola de la zona para hacer magníficos vinos que reflejan la esencia de Il Borro.

Después de analizar exhaustivamente el terreno para elegir las cepas que serían plantadas en cada parcela, esta extravagante familia se volvió partícipe en el fascinante mundo del vino.

Esta finca orgánica de 1100 hectáreas que rodea un pueblo milenario es un auténtico tesoro en el corazón de la Toscana medieval, donde la atmósfera cambia según el ritmo de las estaciones. En este paraíso terrenal nacen vinos seductores, únicos, con personalidad y con magia – y ahora con servicio a domicilio.

Dentro del portal D’OttoWines nos encontramos con una variedad de estos estupendos vinos: https://www.dottowine.com/product-page/il-borro

Sus elixires tintos y rosados están elaborados sobre todo con uva Sangiovese, además de Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. Para los blancos, Il Borro utiliza mucho Chardonnay. En su viñedo crecen uvas toscanas y francesas que se adaptan a la variedad de suelo.

El vino insignia de la bodega, llamado también Il Borro, tiene profundo color rubí con destellos morados y aroma de la tierra del bosque y especias. Es uno de los mejores súper toscanos y combina muy bien con quesos maduros, caza y pasta. Los vinos de Il Borro son como el primogénito, bien educados y refinados, vinos que nos enamoran.

W. dottowine.com/il-borro

APASIONADA DEL BUEN VIVIR