Jaso a Domicilio

Jaso es la creación de un matrimonio de chefs, Sonia Arias y Jared Readon, que ofrece un concepto exquisito de cocina americana contemporánea. Jared y Sonia se conocieron al estudiar la licenciatura en el Culinary Institute of América en Hyde Park, Nueva York. Tras diez años de trayectoria en Nueva York, Jared y Sonia combinaron su talento para crear Jaso y buscaron un destino ideal para establecer esta propuesta. Jared, atraído por la rica cultura mexicana, y Sonia, con deseo de regresar a sus raíces, eligieron la Ciudad de México como destino. 

En el año 2000 Sonia Arias se gradúo del Bachelors, se incorporó al equipo de Daniel Restaurant, donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes chefs, entre ellos figuraba Thomas Hass maestro del chocolate, Johnny Luizinni executive pastry chef de Jean Georges. Francoise Payard, chef owner de Payard Pattisierie y el famoso Daniel Boulud chef owner de Daniel Restaurant entre otros. 

A finales del año 2001 Sonia Arias ingresó al equipo de Danube Restaurant, awarded three Stars by the New York Times. Después se incorporó en la reapertura de Bouley Restaurant awarded four Stars by the New York Times. 

Jared Reardon y Sonia Arias son grandes representantes de la creatividad, innovación constante y pasión que definen el éxito de un chef, y que los ha llevado a ser propietarios del exitoso restaurante Jaso

En su concepto gastronómico artesanal han experimentado y descubierto nuevas formas de sorprender a sus comensales, integrando los sabores y técnicas de la cocina americana contemporánea con los ingredientes que son parte de nuestra vida diaria, como el chile. En Jaso, los chefs muestran que cocinar es un arte que nos abre las puertas al placer de saber comer, pero más importante, es un acto de amor. 

Jaso Restaurant  ha estado conquistando el lado dulce de sus invitados, quienes pedían más y más pasteles, helados y pan artesanal. A petición del público decidieron abrir Jaso Bakery, donde la colección de postres cambia según las temporadas del año, resaltando el sabor y textura de cada producto de acuerdo a las tendencias de moda y estilo. 

Durante esta época, Jaso apoya a personal médico con deliciosas comidas preparadas. Esta bella iniciativa se basa en la solidaridad y el apoyo en estos momentos difíciles. Podemos participar y brindar nuestro apoyo, escribiendo a: Isabel@jasocatering.com.mx

Asímismo, podremos disfrutar de las delicias de Jaso Bakery y Jaso Restaurant a través de Rappi, Uber Eats, Didi y Cornershop, así como directamente al número 55456467.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR