Home / Voyage  / Elefantes Cruzan Libres Carretera en Tailandia

Elefantes Cruzan Libres Carretera en Tailandia

Hoy en #Tailandia una manada de #Elefantes fue captada al cruzar una carretera por el poco tráfico que existe actualmente por la cuarentena. Las imágenes de una gran manada de elefantes salvajes fue captada por

Hoy en #Tailandia una manada de #Elefantes fue captada al cruzar una carretera por el poco tráfico que existe actualmente por la cuarentena. Las imágenes de una gran manada de elefantes salvajes fue captada por un internauta quien compartió el momento en sus redes sociales.

En el video se puede ver a los elefantes de diferentes tamaños cruzando la carretera en la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok en Tailandia.

De acuerdo con un canal de Youtube Jackiso Photo4You, más de 50 elefantes del Santuario de Vida Silvestre Ang Rue Nai se alinearon para cruzar la carretera.

Ciudadanos veían son asombro a lo lejos el cruce de estos maravillosos animales.

Los elefantes se encuentran entre los animales más grandes del mundo. Altos, pesados, majestuosos, con enormes orejas e imponentes colmillos, es difícil que pasen desapercibidos. 

Estos hermosos mamíferos que cruzaron la carretera pertenecen a la especie de elefante Indio (Elephas maximus indicus) que mide 3 metros y pesa hasta 5 toneladas. Está considerada la más pacífica y sociable, además de ser uno de los animales sagrados de la India. El elefante asiático se distribuye en varios países del continente, como Sri Lanka y Sumatra, que le dan nombre a dos de ellos, pero también Nepal, India, Indochina, Borneo y Tailandia. Prefiere vivir en zonas de bosque tropical húmedo, donde le resulta sencillo camuflarse con la vegetación.

Hermosos y majestuosos hoy pueden caminar por caminos que hace mucho tiempo no recorrían. ¡Seguro estarán más que felices¡

APASIONADA DEL BUEN VIVIR