Home / Motion  / El Nuevo Honda e 100% Eléctrico [Video]

El Nuevo Honda e 100% Eléctrico [Video]

Con un muy atractivo diseño moderno, contemporáneo y con toques retro, la japonesa Honda presenta su pequeño auto totalmente eléctrico llamado Honda e. Su muy peculiar diseño nos remonta a las primeras generaciones del Honda

Con un muy atractivo diseño moderno, contemporáneo y con toques retro, la japonesa Honda presenta su pequeño auto totalmente eléctrico llamado Honda e. Su muy peculiar diseño nos remonta a las primeras generaciones del Honda Civic. Estamos hablando de un auto utilitario de cinco puertas de pequeñas dimensiones ya que mide un poco menos de cuatro metros de largo.

Este pequeño ejemplar entrega 110 kW que representan 150 caballos de fuerza de potencia. El motor se sitúa en el eje trasero y desarrolla un par máximo de 300 Nm. La marca presume que ha logrado una distribución de pesos de 50:50 y un centro de gravedad a los 50 centímetros del piso. Eso hace que su conducción sea divertida y muy ágil. Respecto a la autonomía una carga completa ofrece 220 kilómetros y el 80% de la carga se puede lograr en 30 minutos con carga rápida.

HONDA

W. honda.mx