Home / Fashion  / Adriana Riedl y La Colektiva Hoja Santa

Adriana Riedl y La Colektiva Hoja Santa

Por casi cuatro años, la empresaria Adriana Riedl es la cabeza de un gran grupo de personas dedicadas al Amor y la Pasión por los grandes talentos de los artesanos y diseñadores mexicanos. La mano

Por casi cuatro años, la empresaria Adriana Riedl es la cabeza de un gran grupo de personas dedicadas al Amor y la Pasión por los grandes talentos de los artesanos y diseñadores mexicanos. La mano derecha y socio de Adriana es Adrian Ramirez y juntos trabajan todos los días para promover en el mundo entero las grandes creaciones mexicanas. Además colaboran con fundaciones y diversas asociaciones mexicanas para apoyar en la promoción de artistas mexicanos.

Tanto Adriana como Adrian realizan una impecable curaduría y selección detallada de las colecciones y de los diseñadores con los que trabajan. Además, con una gran labor que realizan con bloggers, periodistas, especialistas y demás profesionales del sector, han logrado posicionar a La Colectiva Hoja Santa en un ícono de la la moda en San Miguel de Allende. Tienen particular cuidado en la selección de las telas, de la alta calidad de las mismas y por supuesto de los estampados. La intención es que sus clientes se lleven toda una mágica experiencia tanto con la vista, el tacto, la comodidad y el confort.

Algo muy importante para Adriana y Adrian fue la creación de la campaña Orgullosamente Mexicanos la cual ha tomado un valor sin precedentes en México. Desde su boutique en San Miguel de Allende se dirigen al resto del mundo. Hoja Santa ha puesto un granito de arena más para convertir a San Miguel de Allende como una de las ciudades más sofisticadas en México.

W. hojasantaboutique.com

E. info@hojasanta.com.mx