Home / Gourmet  / 5 Razones Para Disfrutar de las Creaciones de «Panio»

5 Razones Para Disfrutar de las Creaciones de «Panio»

Posicionado como una de las mejores expresiones de la panadería contemporánea de raíces clásicas, Panio es un referente en su tipo y un lugar que día a día gana más adeptos, ofreciendo una gran variedad

Posicionado como una de las mejores expresiones de la panadería contemporánea de raíces clásicas, Panio es un referente en su tipo y un lugar que día a día gana más adeptos, ofreciendo una gran variedad de expresiones, destacando asimismo el uso de ingredientes de alta calidad, con la mano irrefutable de maestros artesanos que guardan la tradición y expresan ante todo el amor por el oficio panadero.

Te damos cinco buenas y exquisitas razones para que disfrutes de la propuesta que hace Panio a los amantes del pan, y en general a los comensales que hacen de este elemento una parte fundamental de la experiencia gastronómica a cualquier hora del día.

1. Panio es un espacio inigualable de origen franco-italiano que cuenta con un grupo de artesanos de la panadería, repostería y charcutería. Toda una celebración a lo mejor de las culturas mexicana, italiana y francesa.

2. Panio es parte de Levain & Co., grupo de hoteles y restaurantes que han sido distinguidos por sus sofisticadas e innovadoras propuestas que fascinan tanto a visitantes nacionales como a extranjeros. 

3. Masa madre, tradición, herencia y memorias se funden con pasión en los hornos de Panio, un lugar que rinde homenaje a uno de los oficios más antiguos. La dedicación y la obsesión por lo perfecto se manifiestan en cada detalle, resultado del legado de tres generaciones que comparten una misma pasión, y más de 100 años de vocación.

4. Panio parte de ingredientes auténticos y bajo las cuatro técnicas tradicionales europeas: viennoisserie, boulangerie, pâtisserie y charcuterie. Todo esto para brindar una experiencia gastronómica clásica entorno a la cultura del pan y su espíritu artesanal.

5. Panio se ha convertido en un referente; en el sitio de quienes buscan conocer en San Miguel de Allende la pasión de una familia, una vocación histórica y degustar exquisiteces, ya sea al visitar la panadería, o bien al formar parte de los exclusivos talleres que guían a los comensales a crear sus propias memorias a través del pan.

PANIO

D. Salida a Celaya 67-69

T. 415 185 8750

D. Dôce-18 Concept House SMA, Relox 12

T. 415 152 2327

W. levainco.com

W. panio.mx

«Panio expande una gran variedad de deliciosos panes que guardan en su sabor y en su textura el oficio de los panaderos artesanales y la tradición de diversas culturas»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR