Home / Gourmet  / Moxi se Renueva de la Mano de Paul Bentley

Moxi se Renueva de la Mano de Paul Bentley

El próximo 28 de Febrero el famoso restaurante Moxi del hotel Matilda se renueva de la mano del chef Paul Bentley. La renovación no sólo será en su concepto gastronómico sino también en el diseño

El próximo 28 de Febrero el famoso restaurante Moxi del hotel Matilda se renueva de la mano del chef Paul Bentley. La renovación no sólo será en su concepto gastronómico sino también en el diseño del propio restaurante. Desde su fundación, Moxi ha sido un ícono en San Miguel de Allende ya que abrió sus puertas con creaciones culinarias del chef Enrique Olvera.

Pero como todo gran concepto, la renovación es muy importante, ya que el mundo gira a una velocidad que sorprende y de igual forma los gustos de los amantes de la alta gastronomía también se van transformando. Es por ello que Bruce James, Director de Matilda decidió invitar al australiano Paul Bentley a darle un «refresh» al ya posicionado Moxi.

En unos cuantos días podré comentar con todo detalle los pormenores del nuevo menú y del nuevo concepto. También hay una gran curiosidad por ver las adecuaciones en el diseño espacial, ya que para Bruce James, el diseño y el arte se deben conjugar con el tema gastronómico para poder vivir una experiencia integral.

W. hotelmatilda.com