Home / SMA  / Un Acura MDX en San Miguel Arcángel

Un Acura MDX en San Miguel Arcángel

La Parroquia San Miguel Arcángel es un ícono en San Miguel de Allende. Hacia 1880 un maestro cantero llamado Don Zeferino Gutiérrez construyó la nueva fachada que actualmente todos los visitantes admiran. Don Zeferino se

La Parroquia San Miguel Arcángel es un ícono en San Miguel de Allende. Hacia 1880 un maestro cantero llamado Don Zeferino Gutiérrez construyó la nueva fachada que actualmente todos los visitantes admiran. Don Zeferino se inspiró en la postal de una catedral alemana y con todo el respaldo del obispo decidió derribar las torres construidas entre los siglos XVII y XVIII para crear la imagen que todos disfrutamos.

Este fue un gran escenario para nuestra toma de fotos del Acura MDX 2020 en el cual viajamos de la Ciudad de México al bello San Miguel de Allende. En esta ocasión disfrutamos de la versión tope de gama llamada A-SPEC la cual incluye: acabados negros y cromados, escape dual, faros de niebla y rines de aluminio de 20″.

En lo referente a la seguridad el Acura MDX 2020 está fabricado con una estructura de carrocería ACE II, bolsas de aire frontales y laterales, bolsas de aire tipo cortina así como bolsas de aire para las rodillas del conductor. El monitor de la cámara para la reversa es de tres ángulos para mejor operación.

El Acura MDX 2020 cuenta con un motor de aleación de aluminio i-VTEC de 6 cilindros y 3.5 litros de inyección directa con 24 válvulas SOHC. Cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades con sistema Shift by Touch.

W. honda.mx/acura/

«El nuevo Acura MDX 2020 en su versión A-SPEC comienza en $1,019,900 pesos».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR