Casa 1810: Experiencias Únicas Para los Viajeros

«Queremos que al entrar a Casa 1810 a la gente literalmente le cambie el semblante y se sienta como si llegara a su casa, con total tranquilidad. No es una frase hecha ni solo una fórmula comercial, porque todo el equipo se esfuerza para que así suceda, para que desde el primer momento nuestros huéspedes se den cuenta de que nuestro principal interés es que estén a gusto. Es una recompensa, una satisfacción plena cuando vemos cómo le cambia el semblante a las personas en el instante que llegan a la recepción y comienzan a recibir ese trato acogedor que es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo», expresa Rafael Peralta Pérez, gerente de este ya representativo hotel boutique ubicado en el Centro Histórico de San Miguel de Allende.

«No se trata de estar atento a las necesidades de los huéspedes, sino más bien de anticiparnos a ellas».

Ejemplo de una arquitectura señorial, de elegancia plena en todos sus trazos y esquemas arquitectónicos, Casa 1810 es igualmente un paradigma de servicio acorde con las necesidades de la alta hotelería contemporánea y las expectativas de los viajeros, sobre todo en un destino de especial relevancia mundial, como es el caso de San Miguel de Allende.

«Queremos que Casa 1810 sea una experiencia muy grata, que genere durante toda su estancia una serie de momentos inolvidables y que sea patente el interés de nuestro personal por conseguirlo. Es por ello que entre nuestras estrategias está no solo estar atentos a las necesidades de los huéspedes, sino incluso anticiparnos a ella. Al momento de recibirlos, platicamos con ellos acerca de sus expectativas al visitar nuestra ciudad, si es la primera vez o si ya han estado en otras ocasiones. Lo importante para nosotros es reforzar una vía de comunicación para ofrecerles no solo una excelente habitación, sino que seamos partícipes en la mayor medida posible de que su viaje sea una gratísima experiencia inolvidable», explica Rafael.

El objetivo de Casa 1810, resalta, es que el concepto de servicio de lujo que lo define vaya más allá de la forma, y que desde el momento en que el valet parking los recibe, y desde el primer contacto en la recepción, haya ya un vínculo que haga sentir al viajero muy consentido, con la certeza de que el personal estará atento a darle una solución a sus necesidades y no dejar cualquier petición a la deriva sin dar una respuesta a dudas o solicitudes.

«La filosofía de calidez, de ofrecer un espíritu de familia, es algo básico en nuestro esquema de trabajo; pero que también se aplica hacia el interior de la empresa, ya que uno de los propósitos es también que nuestro personal se sienta contento con su trabajo, con la labor que realiza y que vea siempre una expectativa de seguridad laboral y de crecimiento. Eso nos ha permitido tener una mínima rotación, pero sobre todo que la gente demuestre un gran compromiso en su desempeño dentro de Casa 1810«, subraya Rafael Peralta Pérez.

CASA 1810 HOTEL BOUTIQUE
D.
Hidalgo # 8, Colonia Centro, San Miguel de Allende, Gto, Mex. C.P. 37700
T. +52 (415) 121 35 01  +52 (415) 121 35 02
W. casa1810.com

«Queremos que la gente se sienta como en su casa. Es una satisfacción enorme ver como cambia su semblante al tener nuestra bienvenida y recibir nuestra atención en todo momento».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR