Foreo, en el Top Ten de las Marcas Más Populares de 2019

Con un crecimiento constante en el gusto de las consumidoras, así como con una presencia en aumento en las búsquedas en internet, la marca escandinava FOREO fue reconocida en la décima posición del índice de las marcas de belleza más populares de 2019, según la plataforma de descubrimiento de belleza en línea Cosmetify.

«Si bien pueden no ser tan conocidos como algunos de los otros nombres en nuestra lista de los 10 mejores, FOREO obtiene una puntuación tan alta debido a un impresionante aumento del 118% en las búsquedas de Google, en comparación con el año pasado. La marca escandinava definitivamente está haciendo olas en la industria con sus limpiadores faciales eléctricos, masajeadores de ojos y cepillos de dientes eléctricos sónicos» indica el informe .

El Cosmetify Index indica que este incremento de FOREO la convierte en una de las tres marcas (dentro de 200) en lograr un avance superior al 100% en tan solo un año, mientras que algunas marcas atractivas a nivel global como Kylie Skin mostraron una disminución del 26.60% en su volumen de búsqueda.

El estudio global enlistó a FOREO, Yves Rocher, Maybelline y Mac dentro del top 10 de las marcas de belleza más populares tomando en cuenta una medición que incluye búsqueda de tendencias, social followers y engagement para identificar las marcas con mejor performance de las cuales el mundo no se cansa de escuchar este año.

“El que FOREO haya sido reconocida como una de las 10 marcas de belleza más buscadas en el planeta este año, es un gran reconocimiento para la compañía. Gracias a nuestros avances tecnológicos y al ser pioneros en innovaciones para el cuidado de la piel, nos hemos vuelto el ‘Apple del mundo de la belleza’, pero ahora al estar dentro del top 10 de las marcas más populares de belleza, donde nueve son compañías cosméticas, confirmamos que el interés por los dispositivos de alta tecnología para la piel están totalmente ‘in’, y que los consumidores están buscando estas soluciones tanto como buscan sus productos de belleza más habituales”, dice Dalia Fernandez, Product Development Manager para FOREO.

Añad que FOREO lanzó en 2013 en Estocolmo, Suecia su revolucionario dispositivo de limpieza facial de  silicona LUNA. En tan solo seis años ha cambiado la forma en que el mundo limpia su rostro, y se ha expandido a 77 países en seis continentes. Ha ganado más de 165 premios y actualmente vende un dispositivo LUNA cada 3 segundos alrededor del mundo.

FOREO
W. foreo.com

«Con motivo del reconocimiento del Cosmetify Index, FOREO lanza en México dos ediciones especiales: LUNA Mini 2 Unicorn y LUNA Mini 2 Ice Cream, ambos de venta exclusiva en Liverpool».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR