
Kansas City Chiefs Ganan Después de 50 Años el Super LIV Bowl
Miami es la capital del mundo latino con sus 100 mil cuartos de hotelería y miles de restaurantes de cocina internacional y Latinoamérica, y lo más granado de centros nocturnos con sofisticadas producciones y alucinantes pistas de baile. Más de 600 aviones privados aterrizaron el primer Super Domingo de febrero de este día capicúa 02-02-20-20, llevando a lo más selecto de la sociedad y del mundo de la alta cultura, moda, arte y el entretenimiento.
Comentaristas y jugadores, familias enteras del globo terráqueo, aficionados a todos los deportes, enloquecieron de ritmo y sensualidad ante el espectáculo de los 15 minutos más importantes del mundo deportivo, el show de medio tiempo del Super Bowl: Miami, Shakira y Jennifer López J.L, en una cita global de 100 millones de personas.
Con sus electrizantes bailes de cintura y exuberantes muslos, quebrados de cadera, sensuales acrobacias y su exquisito buen gusto en la música latina y pop, hicieron historia al ser las dos primeras empoderadas latinas del entretenimiento que concibieron olvidar al mundo de sus penas y glorias, sus sueños y dolores, y por un puñado de dólares, el mundo coexistió gracias al espectáculo de medio tiempo.
La fiesta del Super Bowl es la fiesta del guacamole, de la parrillada y las alitas, del BBQ, las hamburguesas y la cerveza, y lo más íntimo de la Unión Americana: una religión extradeportiva donde la convivencia entre afroamericanos, asiáticos, irlandeses, blancos, europeos y latinos, unen su pasión con el mundo.
Es el negocio más grande del mundo: las mejores empresas traducen en miles de millones de dólares sus mensajes hacia una audiencia de más de 100 millones de personas; son esperados los comerciales de los creativos que producen sofisticadas producciones de un minuto donde el diseño, la audacia, lo subliminal y el último grito de la civilización, atrapan al espectador.
El Super Bowl, la vitrina más fina del marketing corresponde al evento deportivo que conjunta a los posmodernos gladiadores de la cultura del combate y del espectáculo; en una partida de estrategias y manejo del tiempo donde cada segundo dura varios minutos y el tiempo se elonga en un sublime dechado de tecnología que capta cada instante por decenas de cámaras, que atrapa a millones de aficionados vía tv y redes sociales.
Después de 50 años de haber ganado su primer Super Bowl, Kansas City Chief´s, se convirtieron en los nuevos campeones de la NFL, derrotaron a los fastuosos San Francisco 49 ers., por 31 a 20.