Tecnología Para Blogueros de Vanguardia

Versátil, confiable y sin cables, para mejorar la movilidad y la creatividad, son algunas de las cualidades del nuevo GP-VPT2BT, de Sony, un accesorio en sintonía con las necesidades de una nueva generación de creadores en las redes sociales. Cuenta con control remoto inalámbrico y es ideal para diferentes tipos de creación de contenido, desde vlogs hasta fotografía/videografía de viajes y uso diario simplefrece una estabilidad y comodidad óptimas combinadas con conectividad sin cables y un diseño confiable resistente al polvo y la humedad.

Compatible con una variedad de las cámaras digitales más recientes de Sony, el GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin interferir con cables o entradas expuestas. 

El nuevo agarre incluye una útil función de inclinación que permite un ajuste flexible del ángulo vertical, así como la capacidad de cambiar del modo normal al modo de auto disparo con facilidad. Además, tiene una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir un funcionamiento perfecto con cámaras de diferentes tamaños y pesos. 

La empuñadura también incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede cambiar rápidamente a un trípode simplemente expandiendo la parte inferior, lo que permite un disparo fácil y estable con manos libres.

W. sony. net

«El GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin interferir con cables o entradas expuestas». 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR