Home / SMA  / Rosewood SMA, una Experiencia Sublime

Rosewood SMA, una Experiencia Sublime

Ubicado en San Miguel de Allende, ciudad designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; Rosewood fue distinguido por los Conde Nast Traveler como el mejor hotel de dicha ciudad y de todo

Ubicado en San Miguel de Allende, ciudad designada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; Rosewood fue distinguido por los Conde Nast Traveler como el mejor hotel de dicha ciudad y de todo México. Por octavo año consecutivo, Rosewood San Miguel de Allende es elegido y reconocido por las personas como el hotel predilecto para vivir un experiencia de confort y lujo, reforzando así su posicionamiento dentro de los hoteles con mayor suntuosidad y hospitalidad en México.

Cada una de las 67 suites, son el reflejo de la arquitectura colonial y del diseño español. Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo. Piscinas, jardines, un Sense a Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.

«Nos sentimos muy halagados de recibir el reconocimiento como el Mejor de Hotel de México por Condé Nast Traveler y de conservar, por 8 años consecutivos, la preferencia de los distinguidos viajeros y lectores de la revista. Agradecemos sinceramente esta distinción que nos invita a continuar brindando lo mejor de nosotros para crear experiencias memorables en un increíble destino como San Miguel de Allende” – compartió Alfredo Rentería, Director General del hotel.

Su mágico entorno y lujosas instalaciones rodeadas de espacios verdes y paisajes coloniales reflejan la belleza de un destino incomparable brindando a sus visitantes experiencias únicas de descanso, una extraordinaria gastronomía y actividades que permiten a los huéspedes adentrarse en la riqueza cultural, histórica y artística de esta ciudad virreinal.

ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE
W. rosewoodhotels.com
D. Nemesio Díez 11, San Miguel de Allende