El Nuevo Audi S8, Increíbles Prestaciones con un Impactante Lujo

El totalmente nuevo Audi S8 combina de una manera magistral el gran lujo de sus interiores con unas prestaciones de infarto. El A8 es el sedán más grande de la marca alemana y ha sido por muchos años un sinónimo de elegancia y sofisticación. Es utilizado por Jefes de Estado, Celebridades, Millonarios y muchas personas más.

Este nuevo modelo posee un motor 4.0 TFSI de 8 cilindros con sistema biturbo que genera 571 caballos de fuerza y un impactante torque de 800 Nm. Como en varios modelos de Audi, la velocidad tope está electrónicamente limitada a 250 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h tan solo le toma 3,8 segundos, algo notable para un sedán de tan grandes dimensiones.

Otro aspecto muy interesante es que posee un sistema eléctrico MHEV con baterías de litio de alto rendimiento que además de apoyarlo en sus prestaciones le ayuda a que el consumo de gasolina se reduzca notablemente. Su nueva suspensión permite disfrutar de una marcha totalmente suave como si circuláramos sobre nubes o no perder el control cuando se maneja a altas velocidades. Para lograr esto, la suspensión activa ofrece 5 modalidades de manejo. Cuando se toman curvas a alta velocidad, la suspensión del Audi S8 contrarresta la inclinación de la carrocería de 3 a 5 grados, lo cual hace que los ocupantes no sientan las fuerzas G tan intensamente. Además cuenta con un sistema en el que las cuatro ruedas son direccionales, aspecto que permite tomar curvas a mayor velocidad.

En el interior se pueden percibir sus 5.18 metros de largo. Sus exquisitos acabados lo convierten en uno de los sedanes más lujosos del mundo. La combinación de materiales es impactante, desde fibra de carbón pasando por aluminio, sofisticadas pieles y por supuesto unos ensambles fuera de serie.

En lo que toca a elementos de seguridad, el nuevo Audi S8 2020 posee 38 sistemas de asistencia al conductor. Uno de los más destacables es que en el caso de una posible colisión lateral, de una manera totalmente electrónica, la suspensión sube 80 milímetros para minimizar daños a los ocupantes. Sus frenos de carbono-cerámicos de 420 mm de diámetro en las ruedas delanteras y de 370 mm en las traseras ofrecen un impecable frenado.

W. audi.com.mx

«El precio aproximado de este nuevo ejemplar de la prestigiada marca alemana rondará los dos millones de pesos».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR