Home / Gourmet  / Mundos de Placer

Mundos de Placer

Famosa desde tiempos antiguos y conocida como la Tierra del vino por los antiguos griegos, Italia ha gozado de una fama sin precedentes como tierra productora de este elixir, y su Toscana es un remanso de

Famosa desde tiempos antiguos y conocida como la Tierra del vino por los antiguos griegos, Italia ha gozado de una fama sin precedentes como tierra productora de este elixir, y su Toscana es un remanso de todo tipo de bellezas. Los paisajes de viñedos, olivos y sus pueblos históricos, junto con la rica gastronomía y exquisitos vinos, crean una atmósfera que inunda el espíritu, y nos confirman que bajo el sol de la Toscana la vida es única.

Barolo Monfalleto 2014, con su intenso color granate y destellos rubí, tiene aromas principalmente de carácter frutal como: cerezas, cocoa y frambuesas frescas, posee también delicadas notas florales y especiadas. Rico en paladar, se muestra elegante, equilibrado y con un largo final; posee una guarda de 18 a 24 meses en barricas francesa y eslovena.  

Reposado en barrica francesa de 19 a 21 meses, Barolo Bricco Gattera 2011 

es de intenso color granate,  posee aromas de mermelada, frutos rojos, frambuesa y cereza, mostrándose maduro y cálido; en boca se percibe suave, con una marcada estructura, taninos finos y larga persistencia.  

Querciabella Camartina 2008 es un vino súper toscano con indicación geográfica típica (IGT).  De atractivo y profundo color grana, tiene excelente estructura e intensidad. Potente y elegante, este vino se encuentra a la altura de un Grand Cru, pues pasa más de 24 meses en barricas de roble francés por lo que se calcula que tiene un potencial de guarda de más de 15 años. 

Querciabella Batàr 2012 es considerado uno de los mejores exponentes toscanos; su elegancia, aroma y estructura lo han hecho distinguido. Su color es de un pálido dorado con tenues hilos plata, de aroma exquisito y seductor, en boca se presenta con equilibrio perfecto.  

Palafreno corresponde a una palabra usada en el Medievo que sugiere una exquisita montura, un elegante andar del caballo y su jinete, como el andar que tiene este vino en boca. Querciabella Palafreno 2008 es elaborado con el mejor merlot de la toscana y se ha convertido en un referente de las modernas vinificaciones en el viejo mundo. 

Gozamos estos maravillosos vinos gracias a Life is Grape una empresa 100% mexicana que busca brindar las mejores experiencias en torno al mundo del vino. Durante catorce años, Life is Grape nos ha seducido con magníficas etiquetas. Son expertos en sorprendernos con vinos de la más alta calidad, ideales para todos los gustos y con una amplia gama para cualquier ocasión, que simplemente cautivan el paladar, con un portafolio de vinos españoles, franceses, italianos y mexicanos.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR