Las Master Chefs de Le Cordon Bleu en México

Le Cordon Bleu «Blue Ribbon» fue fundado en 1895, con más de un siglo de excelencia tradicional. Comprometido con la innovación y las mejores prácticas en la enseñanza de las artes culinarias francesas, este año celebra su 120 aniversario. No sorprende que muchos crean que esta emblemática escuela francesa es el principal instituto de arte culinario del mundo.

En abril de 2000, Le Cordon Bleu, continuando sus proyectos de expansión y crecimiento internacional para satisfacer las necesidades de la industria culinaria, abrió su escuela de cocina por primera vez en México a través de una alianza estratégica con la Universidad Anáhuac y, por lo tanto, ambos líderes en sus respectivos campos de educación, ofrecen la mejor formación en técnicas culinarias del país.

Actualmente en Le Cordon Bleu México, Universidad Anáhuac Campus Norte, puede obtener Le Grand Diplôme en 9 meses, reconocido internacionalmente por los profesionales de la alimentación. Además, Le Cordon Bleu se unió a la prestigiosa tradición en educación turística de la Universidad Anáhuac y la excelencia en el arte de la hospitalidad, para impartir un título en gestión de restaurantes, gestión hotelera internacional y gastronomía, con un programa desarrollado por Australia.

Los Master Chefs de Le Cordon Bleu tienen una amplia experiencia profesional, la mayoría de ellos han trabajado en restaurantes reconocidos y premiados por la Guía Michelin y muchos de ellos son ganadores de prestigiosos concursos.

En cada ciclo escolar, los Master Chefs compartirán sus experiencias y conocimientos para enseñarle las técnicas francesas más famosas de los últimos 500 años, brindándoles a estudiantes una amplia gama de conocimientos aplicables a cualquier cocina para que puedan desarrollar una carrera exitosa.

Los Master Chefs que actualmente enseñan en México son Chef Arnaud Guerpillon, Chef Carlos Santos, Chef Roni Kirkova, Chef Edmundo Martínez, Chef Omar Morales, Chef Cêdric Carême, Chef Denis Delaval, Chef Carlos Barrera y Chef Richard LeCoq.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR