Empieza el Año en Chicago

The Peninsula Chicago marca la pauta para las celebraciones de Año Nuevo en la «Ciudad de los Vientos». Continuando con la euforia, el estilo y los buenos sabores que han marcado la temporada navideña, el establecimiento icono de la alta hotelería ofrece su ya célebre gala anual de Año Nuevo en The Lobby. 

Los invitados serán recibidos con un coctel de bienvenida, seguido de una cena de cinco platos, baile y entretenimiento en vivo. La medianoche marca el comienzo del Año Nuevo con un brindis con champán para los invitados, una magnífica caída de globos y más baile. El evento es de corbata negra opcional y tiene un costo por persona de 285 dólares. Para aquellos que prefieren un menú vegetariano, está disponible a un costo de 215 dólares por persona. Se cobrará un monto adicional de $95 dólares para los huéspedes interesados en maridaje de vinos. 

«Un ambiente exclusivo y la más fina expresión culinaria marcan la sintonía para una celebración inolvidable en The Peninsula Chicago».

Se llevará a cabo además una celebración con temática de fuego y hielo de Z Bar, a partir de las 8:00 p.m. Un dj y entretenimiento en vivo mantendrán la fiesta toda la noche, además del tradicional brindis con champán a la medianoche. Shanghai Terrace servirá un menú especial de Año Nuevo, además del menú a la carta.

Para los que quieren empezar el nuevo ciclo con exquisitos sabores, el hotel ofrece su Brunch de Año Nuevo en The Lobby, iniciando el 2020 con los sonidos de un cuarteto de cuerdas y un festín indulgente de comidas favoritas de recuperación que incluye un Bloody Mary Bar servido desde las 11 am hasta las 2 pm y con un precio de 155 dólares por persona y 55 dólares para niños de 12 años y menores. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Otro de los atractivos de esta temporada es The Peninsula Sky Rink, la pista híbrida de 200 m2 es la única pista de patinaje de hotel en Chicago. Está escondida entre pinos, con música festiva e iluminación de copos de nieve. El menú al aire libre que ofrece incluye una selección de bebidas calientes y bocadillos como chocolate o sidra calientes, además de otras delicias, y está disponible para grupos o eventos privados.

W. peninsula.com/chicago 

«En esta temporada de fin de año, el exclusivo establecimiento ofrece atractivas promociones y amenidades especiales a sus huéspedes»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR