Home / Motion  / Deconéctate a la Comodidad con Citroën

Deconéctate a la Comodidad con Citroën

En una época en la que todos buscamos estar conectados a la internet, incluso en los lugares más difícil conectividad, la firma francesa Citroen desarrolla su más reciente campaña televisiva del SUV Citroen C5 Aircross

En una época en la que todos buscamos estar conectados a la internet, incluso en los lugares más difícil conectividad, la firma francesa Citroen desarrolla su más reciente campaña televisiva del SUV Citroen C5 Aircross a partir del concepto «Desconectado con total comodidad’. 

«La campaña del SUV Citroen C5 Aircross inicia en los Países Bajos y comprenderá el mercado europeo y naciones como la India, con una versión especial para este país».

Filmado en la India, este comercial expone el recorrido de una familia abordo de este modelo a través de regiones despobladas. La imagen del hombre con el celular en la mano nos hace pensar en un inicio que busca desesperadamente señal, si bien terminamos descubriendo que más bien quiere estar totalmente desconectado y disfrutar del viaje en el SUV Citroen C5 Aircross.

El cortometraje comenzó a transmitirse a partir del 2 de diciembre en los Países Bajos y se programará paulatinamente en otros países europeos donde Citroen tiene presencia comercial. Asimismo se transmitirá en 2020 en la India con una versión especial que presenta el mismo escenario, pero con actores locales y personajes adicionales como son los abuelos. La premisa es destacar la comodidad y seguridad que ofrece el vehículo, con sus 20 características de seguridad y conducción, su suspensión con Progressive Hydraulic Cushions y sus asientos Advanced Comfort, entre otras muchos atractivos. 

La música del comercial también ha llamado la atención del auditorio. Se trata de la pieza Cannot think, interpretada por el reconocido grupo, Outlines, cuya música se instala entre la cultura pop y el arte contemporáneo. Sus melodías lo han posicionado como uno de los grupos pioneros del rock-soul en el panorama musical europeo.

El comercial ha sido desarrolla en versiones de 20, 25 y 30 segundos, así como en tres mini películas en formatos de 10 segundos que exponen tres de las tecnologías de conducción del vehículo: cámara de marcha atrás, control de agarre y asistencia al conductor en carretera. Este material también contará con amplia promoción en las redes sociales de la marca automotriz.

Citroën
W. citroen.es 
YouTube. youtu.be/dKlHswXpIpk

«En su campaña televisiva en torno al SUV Citroen C5 Aircross, la firma francesa expone todas las ventajas de este auto para gozar de un viaje en el que te olvides hasta de estar conectado a la internet».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR