Home / Motion  / El Acura MDX PMC Edition 2020 Inspirado en el NSX

El Acura MDX PMC Edition 2020 Inspirado en el NSX

La marca japonesa Acura presentó en el Salón de los Angeles una muy interesante Edición Especial de su modelo MDX: el MDX PMC Edition. El Acura MDX es el SUV más grande de la marca.

La marca japonesa Acura presentó en el Salón de los Angeles una muy interesante Edición Especial de su modelo MDX: el MDX PMC Edition. El Acura MDX es el SUV más grande de la marca. Este MDX PMC Edition está fabricado en el Performance Manufacturing Center en la planta de Marysville en el estado de Ohio.

Este MDX está inspirado en el super deportivo NSX y está pintado en un atractivo color Valencia Red Pearl. Su motor es el multi-premiado i-VTEC V6 de inyección directa de 3.5L con 290 caballos de fuerza y un torque de 267 lb-pie y una transmisión automática de 9 velocidades.

Sólo se fabricarán 300 unidades para el mercado estadounidense y 30 para Canadá. Su precio será de US$60,000 dólares o lo que equivale a aproximadamente $1,200,000 pesos. Este modelo es una combinación entre el Paquete MDX Advance con el carácter deportivo del MDX A-Spec. Además del color especial de la carrocería, este Acura MDX PMC Edition cuenta con rines de 20 pulgadas em negro brillante, marcos de color de la carrocería, escapes en cromo negro y detalles especiales en otras partes del auto.

Los asientos están fabricados en piel Milano en color negro e insertos en Alcántara con costuras en rojo y un volante deportivo con paletas de cambio en un acabado metálico.

W. honda.mx/acura/