BoConcept Decoración de Interiores Para Proyectos de Cualquier Tamaño

Además de diseñar mobiliario contemporáneo, la marca danesa BoConcept tiene el placer de guiar a sus clientes hacia la incorporación perfecta de esos diseños en su propio hogar, gracias a su propio servicio profesional de decoración de interiores para aquellos que necesiten ayuda personalizada. 

En cualquiera de las tiendas de BoConcept en México, los amantes del diseño podrán encontrar un decorador de interiores . Cada uno de ellos trabaja exclusivamente para la marca, quienes a diario ayudan a sus clientes a hacer realidad los espacios de sus sueños. Sus habilidades alimentan un servicio dado a conocer hace más de una década, bajo una filosofía de creación conjunta y flexibilidad en el servicio.

 

La marca de mobiliario danesa, BoConcept, asesora a sus clientes con su completo servicio de decoración de interiores para proyectos de cualquier tamaño.

 

Cada uno de los decoradores de interiores de BoConcept trabajan para dar rienda suelta al estilo personal de cada cliente. Cada diseño se desarrolla para reflejar el estilo de vida, la personalidad y las necesidades particulares del cliente.

Flexibilidad en el servicio

El servicio puede crecer o reducirse a la medida de las necesidades y el presupuesto del cliente. En su versión más básica, los clientes pueden disfrutar de asesoramiento en la tienda para asuntos tales como escoger el color de la pared de una habitación o el estilo de un sofá. En el otro extremo de la escala, los decoradores ofrecen propuestas integrales del hogar, que incluyen visitas a su domicilio, toma de medidas, collages de inspiración, visualizaciones 3D, instalación del diseño, y es un servicio que no tiene costo.



A tu medida

La flexibilidad del servicio viene acompañada por una colección extraordinariamente personalizable, una cualidad que forma parte del ADN de BoConcept.  Alrededor del 90% de sus diseños pueden personalizarse en cuanto a tamaño, color, material, configuración o componentes. Esta libertad, pionera en el sector, se materializa en la inigualable selección de más de ciento veinte pieles y telas de primera calidad ofrecidas por la marca. Todas ellas se encuentran disponibles en cada una de las tienfas, en grandes muestras de 1,4 m2.

 

BoConcept

W. boconcept.com/interior-design-service