Los hoteles y restaurantes Tesoros de Morelos son ricos en historia, llenos de vida y colorido, en ellos, nos recibe la naturaleza con todo su esplendor, y la historia se lee en cada rincón.  Junto con su belleza arquitectónica invaluable, su gastronomía y servicio impecable, estos tesoros son un recordatorio de la grandeza cultural que heredaron de su pasado. 

Ser un hotel tesoro de México, es sinónimo de la más alta excelencia, haciendo que la experiencia de conocerlos sea única e inolvidable. Cultura, folklore, arte, gastronomía e historia, son acompañados de las comodidades más exquisitas y de deliciosos tratamientos de spa. 

En Morelos, sólo hay siete hoteles Tesoro, lo que habla de los altos estándares de calidad que sólo los mejores son capaces de alcanzar. Visitar cualquiera de ellos, es un viaje de lujo en ambientes que han alcanzado el máximo esplendor de sus encantos.

Posada del Tepozteco

Restaurante Casa Hidalgo

Hotel & Spa Hacienda de Cortés

Hostal de la Luz & Spa

Anticavilla Hotel& SPA

Hotel Boutique Casa Fernanda

La Buena Vibra Hotel & SPA 

Cada uno de ellos es una invitación para regalarnos un momento mágico, un recuerdo inolvidable, son la puerta para ingresar a un mundo alterno de comodidad, son la oportunidad para aprender a mirar la historia y la riqueza del estado con otra mirada, son, en fin, portales al placer sensorial y el incentivo indicado para entender la belleza fugitiva de un instante.

Estos siete Tesoros de Morelos impulsan la excelencia en cada uno de sus ámbitos, en ellos todos los detalles crean un conjunto de comodidades pensadas en hacernos la vida bella y placentera, y para encender en el corazón la llama del amor verdadero. En conjunto, su calidad en el servicio, sus bellos diseños arquitectónicos, y sus finas atenciones, reflejan y promuevan la riqueza de nuestra cultura que es tan apreciada por los mexicanos y por los extranjeros.

Sus ambientes exclusivos, rodeados de bellezas por donde quiera que se mire, los hacen lugares perfectos para escapadas románticas, para bodas, eventos especiales, para celebraciones, o simplemente para dejarnos consentir y encontrarnos con nuestro espíritu, lejos del bullicio de las grandes ciudades y del estrés.

Estos hoteles han logrado que el programa de Tesoros sea sinónimo de excelencia, y se ha convertido en el modelo ideal para que desarrollar el turístico de alto nivel en el país. Desde el momento en que cruzamos la puerta de estos hoteles, y mucho tiempo después de dejarlos, son hoteles que nos dejan una grata sensación de paz y relajación, la belleza que tienen nos lleva a afinar nuestra curiosidad, a volvernos uno con el ambiente en el que se ubican. En ellos, cada día es hermoso, único y espectacular, y por eso, son tesoros que se guardan en el corazón.

 

Tesoros de Morelos 

W. tesorosdemexico.com.mx

W. debybeard.com