Elegante y sofisticado, el ideal portal a el divertido mundo de Nueva York se encuentra en la encrucijada de Tribeca y el distrito financiero, a solo una cuadra del World Trade Center: el Four Seasons Hotel New York Downtown. ‘Lower Manhattan’ se ha convertido en el distrito más codiciado de la ciudad y Four Seasons está en su corazón; la perfecta base para descubrir y enamorarnos del centro de Nueva York, nuestra ancla para la exploración de la ciudad.

Inaugurado en septiembre de 2016, el hotel cuenta con 189 habitaciones, incluidas 28 suites; 7,000 pies cuadrados (650 metros cuadrados) de espacio para eventos; CUT, el primer restaurante de Nueva York del famoso restaurantero Wolfgang Puck; y The Spa, que incluye siete salas de tratamiento, una terraza al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y una piscina de entrenamiento cubierta de 23 metros (75 pies).

Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, Four Seasons Hotel New York Downtown está perfectamente ubicado cerca de varios vecindarios, actividades y atracciones que incluyen One World Observatory, Oculus, Westfield World Trade Center, Brookfield Place, Brooklyn Bridge, Tribeca, Seaport District , Wall Street, el distrito financiero, Battery Park, el Museo de Arte Americano Whitney y el Meatpacking District.

Desde su apertura, Four Seasons Hotel New York Downtown ha seguido ampliando los límites de un hotel de lujo en el centro de Nueva York, con iniciativas de gran alcance para los huéspedes internos, residentes y locales. Las ofertas de lujo más recientes incluyen el lanzamiento de un exclusivo Servicio SOAK en la habitación, el lanzamiento del Paquete LocA-List con itinerarios de destino de 48 horas en Salud y bienestar, Alimentos y bebidas y Arte y cultura; y el lanzamiento de un menú dedicado de salud y bienestar, disponible tanto en The Spa como en In Room Dining. Además, The Spa at Four Seasons Hotel New York Downtown continúa teniendo éxito con el lanzamiento del Programa de sanadores residentes y las alianzas con marcas mundiales icónicas como Soveral, Omorovicza y Dr Burgener.

Agregando su perfil arquitectónico clásico al horizonte más famoso del mundo, este lujoso hotel nos deslumbra con su creatividad, rodeado de las escenas dinámicas de Nueva York, mezclando la elegancia con el energético poder seductivo de este codiciado destino.

[jutified_image_grid ids=”16554,16558,16557,16556,16555,16553″]

Lower Manhattan’ se ha convertido en el distrito más codiciado de la ciudad y Four Seasons está en su corazón; la perfecta base para descubrir y enamorarnos del centro de Nueva York, nuestra ancla para la exploración de la ciudad.  Esta fascinante metrópolis presenta una variedad vertiginosa de experiencias que están esperando ser descubiertas.

 

Four Seasons Hotel New York Downtown

W. fourseasons.com