Ubicado en el histórico vecindario Five Points de El Paso, Texas, conocido por su mezcla de cafeterías bohemias, bistros, bares y música en vivo, Salt + Honey Bakery Café es un lugar difícil de categorizar agradable, tranquilo y muy cómodo para desayunos, brunch y comidas.

Muy bien iluminado y con una decoración bien ensamblada y llena de detalles interesantes, es un espació que se presta perfectamente para una charla con amigos, reunión de trabajo e incluso un momento en pareja, realmente es así de versátil.

 

Con una gran variedad en la carta sin ser abrumadora, este es un lugar fantástico para pasar una mañana linda.

 

La comida es muy americana en sus porciones, todos los platos están muy bien servidos, pero se abstienen de tener la típica carta que uno esperaría en este tipo de establecimientos, Baklava Pancakes, Tacos Borrachos, Falafel, T-Bone Steak & Eggs y una Torta de Brisket normalmente no forman parte de la misma carta, pero Salt + Honey Bakery Café logra armonizarlos visualmente en presentación y porciones para que ninguno parezca fuera de lugar en la mesa sin importar que tan variada sea la orden de cada mesa.

Fruta y vegetales frescos invaden los platos como debe de ser, la pieza central de un buen platillo es la calidad y frescura de los insumos, esto es algo que comprenden a la perfección en este establecimiento texano.

Todos los postres están hechos en casa, por lo que es esencial dejar guardar un poco de espacio para probarlos, incluso cuando las porciones son tan generosas.

Algo imperdible son las papas a la francesa que le dan su nombre a esta cafeteria, las Salt + Honey Fries, perfectamente doradas y crujientes por fuera, suaves por dentro con la cantidad de sal necesaria, cubiertas de queso feta y con un toque de miel.

 

Salt + Honey Bakery Café

D. 801 N Piedras St Suite 6, El Paso, Texas

W. saltandhoneyep.com

In. saltandhoneyep

Fb. saltandhoneyep