Con una producción de tan solo 30 mil unidades, Volkswagen comienza la comercialización en Europa de su primer vehículo eléctrico global de la marca que augura convertirse en el más exitoso del segmento. Con un tamaño similar a la de un Golf de cuatro puertas (4.26 metros de largo, 1.81 de ancho y 1.55 de alto) el Volkswagen ID.3 se va a poder adquirir en tres diferentes configuraciones.

El Volkswagen ID.3 llega al mercado en su configuración Básica con una batería de 48 kWh y una autonomía de 330 km, una configuración Intermedia con batería de 62 kWh y 420 km de autonomía y la Superior de 83 kWh y 550 km de autonomía.

Por otra parte si se cuenta con un puesto de recarga de 100 kW de potencia, en tan sólo 30 minutos se pueden cargar el equivalente a 260 km de autonomía. La velocidad está limitada a 160 km/h con una buena aceleración.

En lo que toca a equipamiento, el Pack Style incluye faros led adaptativos, pilotos con iluminación y llantas de 19 o 20 pulgadas. Contará con una pantalla interior de realidad aumentada, un equipo de sonido Beats, un gran techo panorámico, asistente de mantenimiento de carril, cargador de inducción para smartphones y asientos más amplios.

W. vw.com.mx

 

“La versión de entrada comienza en Europa en 40 mil Euros o $850 mil pesos, las dos versiones más equipadas serán un poco mas caras”.

 

GALERIA