El Lincoln Continental Edición Coach Door

Con un precio de US$110,00 dólares o $2,130,348 pesos al tipo de cambio de hoy Lincoln presentó a inicios de este año el Lincoln más caro de la historia; el Lincoln Continental 80 Aniversario Coach Door Edition.

A tan solo 30 días de haber salido al mercado las 80 unidades se vendieron a pesar de que es el automóvil de la marca más caro en su historia. Las entregas se hicieron en el verano que acaba de pasar.

La demanda del sedán elegante con sus puertas inspiradas en la década de 1960 realmente superó la oferta, lo que llevó a Lincoln a extender la vida de la edición especial por un segundo año. No está claro en este momento cuántos automóviles adicionales se fabricarán, pero la compañía dice que revelará detalles adicionales en el futuro cercano.

Si bien la noticia de un seguimiento de la edición Continental 80th Anniversary Coach Door Edition complacerá a aquellos que no tuvieron la oportunidad de tomar uno de los 80 autos originales, los primeros usuarios podrían tener un problema al saber que sus autos no serán tan exclusivos como se creía originalmente. A decir verdad, Lincoln dijo en el comunicado de prensa original acerca de ofrecer un número limitado de automóviles para el año modelo 2020.

Todos los autos contarán con una placa de umbral de puerta numerada individualmente que denota que no es solo cualquier Continental, sino que la Edición Coach Door presenta una distancia entre ejes de seis pulgadas más larga que proporciona el mejor espacio para las piernas en su clase según Lincoln.

W. lincoln.mx

 

«El Lincoln Continental 80 Aniversario Coach Edition es la versión más cara en la historia de la marca. US$110,000 dólares por cada uno de los 80 ejemplares que se fabricaron».

 

GALERIA