La empresa japonesa Infiniti acaba de anunciar la llegada de su modelo 2019 de su ya famoso SUV el Infiniti QX50. Es un SUV compacto a todo lujo que competirá de frente con el BMW X3, el Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLC.

Para lograr esto la marca de lujo de Nissan, equipo el QX50 con una gran carga de equipo. Pero su más grande innovación es la inclusión de un totalmente nuevo motor de 2.0 litros turbocargado de compresión variable que le permite ofrecer prestaciones de un 6 cilindros pero con las ventajas de uno de 4. Produce 268 caballos de fuerza y un torque de 280 libras-pie de torque con una caja de velocidades CVT para todas sus versiones con tracción delantera.

Para México están disponibles tres versiones: la Luxe, la Essential y la Sensory. Desde la versión de entrada, el Infiniti QX50 cuenta con un gran equipamiento. Los precios de las tres versiones son los siguientes:

  • Infiniti QX50 Luxe: $749,900 pesos.
  • Infiniti QX50 Essential: $813,900 pesos.
  • Infiniti QX50 Sensory: $899,900 pesos.

W. infiniti.mx

“Definitivamente Infiniti se ha ido superando en todos los terrenos, ya es una competencia fuerte contra las tres grandes alemanas”.

 

GALERIA