Visitamos el Hotel San Lucas en un Nuevo Acura MDX

Vivir la experiencia San Miguel de Allende es algo muy especial y si se tiene la oportunidad de realizar el viaje en un nuevo Acura MDX la experiencia se fortalece. En esta ocasión decidí visitar el exclusivo hotel San Lucas dentro del complejo Los Senderos. Este complejo agrupa cinco propiedades: La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas, Viñedos San Francisco, Viñedos Los Senderos y Santa Jacinta.

Dentro de Viñedos San Lucas se encuentra el Hotel Boutique San Lucas el cual esta construido en medio de viñedos y a unos cuantos pasos de un lago con patos que se relajan plácidamente. Cuenta con 14 habitaciones que se distribuyen en diversos pequeños edificios alrededor del lago. Los edificios están construidos en piedra y techos de teja y algunos de los muros están cubiertos por enredaderas. Todo esto en contraste con el cielo azul hace que la experiencia visual se fantástica.

El nuevo Acura MDX 2019 cuenta con un motor i-VTEC de 6 cilindros y 3.5 litros de inyección directa que genera 290 caballos de fuerza. La transmisión es totalmente automática con una caja de velocidades de 9 relaciones con sistema Shift by Touch y tracción inteligente en las cuatro ruedas. Uno de los sistemas más interesantes en el Sistema Dinámico Integrado o IDS que permite tener tres tipos de manejo: el Confort, el Normal y el Sport. Los cambios se pueden realizar al presionar un botón en los Paddle Shifters que se localizan detrás del volante.

El espacio interior es notable, los diseñadores lograron acoplar 3 filas de asientos para que 7 pasajeros disfruten del potente equipo de sonido y de un viaje muy confortable. Las vestiduras son de piel con incrustaciones de Alcántara en su versión A-SPEC. En la versión TECH los asientos se fabricaron con piel Milano y detalles en madera en diversos paneles así como en la consola central.

Se puede elegir entre dos versiones:

Versión TECH desde $929,900

  • Interiores con Piel Milano
  • Cinco colores exteriores: Blanco Diamante, Plata Lunar, Acero y Negro Supremo
  • Dos tonos de interiores: Negro y Mocha

 

Versión A-SPEC desde $979,900

  • Interiores con Piel y Alcantara
  • Dos colores exteriores: Blanco Diamante y Acero
  • Dos tonos de interiores: Rojo y Negro

W. honda.mx/acura/mdx/

W. vinedossanlucas.com

 

«Visitar San Lucas en el Acura MDX fue una gran experiencia ya que disfruté de sus virtudes tanto en autopista como en los caminos de tercería y piedra en San Lucas. Es un SUV que se desempeña perfectamente en ambos ambientes».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR