Entre las verdes hojas de los viñedos vislumbro la magnífica construcción de la nueva joya de San Miguel de Allende: Viñedos San Francisco. Un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida, aquí se ha logrado crear un espacio único en el país, donde nos vemos instantáneamente transportados a mundos de placer, hedonismo, confort y disfrute.

Viñedos San Francisco, de solamente catorce habitaciones, es un precioso, contemporáneo y seductor hotel boutique a sólo veinte minutos de San Miguel de Allende, donde vivo experiencias inolvidables. Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México.

Despierto cada mañana rodeada de hermosos paisajes naturales y relájate con el fresco aroma a lavanda y romero que envuelve a este acogedor hotel dentro de un exclusivo desarrollo. Por las tardes, me relajo en el jacuzzi acompañada de una rica copa de vino mientras contemplo hermosos atardeceres. Doy un paseo por los talleres de lavanda, visito la vinícola o los sembradíos de olivos y me dejo llevar un ambiente inigualable: este es el paraíso.

Sin lugar a duda un emblema de estos desarrollos son sus vinícolas, las cuales hoy cuentan con la mayor capacidad de producción de vino de la región. En ellas los visitantes no solamente pueden degustar de los vinos de alta calidad con catas y tours guiados por los enólogos, sino también pueden llevar a cabo en ellas eventos especiales, corporativos y familiares rodeados por un ambiente único en entre los viñedos.

En el Rancho San Lucas me dejé llevar por excelentes vinos de la mano de la experta y talentosa enóloga Mailén, quien me llevó en un viaje a través de los sentidos, deleitándome en los exquisitos elixires que han creado aquí.

La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo. Fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.