Las grandes ciudades del mundo se han convertido en destinos en si mismas. Estas fascinantes metrópolis son portales a lo más sofisticado, moderno e icónico de cada país. Con un sabor y estilo único, cada una nos envuelve en mundos de gastronomía, arquitectura, arte y cultura; desde Asia hasta América, estas ciudades encarnan el alma de donde se encuentran, en su aire mismo se respira un estilo de vida particular y fascinante.

La Ciudad de México es el mágico resultado de la extravagante mezcla de su fascinante comida, gente, historia y hoteles. Dentro de este caos y ruido se encuentra un edén, un resort sensorial en la ciudad. Live Aqua Urban Resort México es un concepto único e innovador, un hotel de ambiente relajado y libre con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el Hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmosferas que toman sentido.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, situado dentro del Centro Comercial Arcos Bosques distinguido por su amplia concentración de boutiques de diseñador, restaurantes de lujo, cines VIP y boliche, Live Aqua está rodeado de la zona de corporativos más importante de la ciudad.

Las exquisitas creaciones del Chef Ejecutivo del hotel en su restaurantes Live, Urban Bar, Khai y Room service 24 horas, así como para las siete salas del Business Center con capacidades de 6 a 20 personas y el Gran Salón Aqua con capacidad hasta para 1000 personas.

El Spa de Live Aqua es un edén contemporáneo. Nada mejor que disfrutar de un momento de tranquilidad con aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, creando un verdadero oasis en la ciudad.

Encanto del lujo urbano sofisticado con detalles exclusivos. Experiencia de descanso y relajación que maximizan tus sentidos en un ambiente muy chic. Espacios íntimos, lúdicos, lobby con un diseño y arte trendy. Así es Live Aqua.